ver +

¿Dónde encontrar Clubs Metropolitan en Barcelona?

27 agosto 2012 | Por raquel sm

En Barcelona podemos encontrar una infinidad de gimnasios y centros de deporte de todo tipo, y entre ellos destaca, sin duda, el Club Metropolitan. Con entrenadores personales, actividades y talleres dirigidos, spa, piscina y tratamientos estéticos, éste no se nos presenta como un simple gimnasio más.

Ver 0 Comentario

¿Dónde encontrar Clubs Metropolitan en Barcelona?

En Barcelona podemos encontrar una infinidad de gimnasios y centros de deporte de todo tipo, y entre ellos destaca, sin duda, el Club Metropolitan. Con entrenadores personales, actividades y talleres dirigidos, spa, piscina y tratamientos estéticos, éste no se nos presenta como un simple gimnasio más.

287_1317804618

Esta cadena en expansión ya cuenta con 18 centros en funcionamiento en España y dos nuevas aperturas previstas para los próximos dos años.

Una de ellas estará ubicada en la Avenida de la Gran Via de l’Hospitalet, en el número 142, a los pies del Hotel Hesperia Tower. A lo largo de sus 4.500 m² destacan dos pistas de pádel, una sala de fitness, una piscina de 25 m, un Spa Balneario y un Centro de Belleza, entre otros muchos servicios. Los arquitectos encargados de su diseño son Richard Rogers y Alonso Balaguer.

Ellos también son responsables del Metropolitan Galileo, en pleno corazón de Les Corts (C/ Galileo, 186). Cuenta con pista de atletismo, Terraza Solárium para los ejercicios al aire libre, canchas de squash, piscina, etc. Además, en su Centro de Belleza podrás disfrutar de tratamientos faciales, corporales, masajes y fisioterapia, entre otros servicios.

287_1232634691

El llamado Metropolitan Balmes está situado en el Barrio de Gràcia (C/ Balmes, 251), y además de las secciones nombradas anteriormente, este centro organiza salidas deportivas relacionadas con deportes como el esquí, el ciclismo o el atletismo. Su sala de fitness, dotada de la última tecnología, hace de éste uno de los gimnasios más completos de la ciudad.

En el centro comercial Las Arenas (Gran Via de les Corts Catalanes, 373 – 385, 4ª planta) encontramos Metropolitan Las Arenas, el más reciente de la ciudad. Además de bellas vistas de El Tibidabo, Plaza de España o el Castillo de Montjuïc, ofrece una gran amplitud en todas sus instalaciones, gracias a que este centro comercial era antiguamente una plaza de toros, por lo que su estructura es ideal para el diseño de pistas de deporte.

Y por último, el Metropolitan Sagrada Familia, situado enfrente del templo (C/ Provença, 408). Con 8.000 m², es uno de los mayores centros Metropolitan del país. Su gran Terraza Solarium ofrece maravillosas vistas a la obra de Gaudí, a la Torre Agbar y el Tibidabo, así como la tecnología deportiva más avanzada. Dispone del mayor Spa Balneario de la zona, con tres piscinas y un completo Centro de Belleza. Al igual que todos los anteriores, abre todos los días del año.

287_1245344669


Club Metropolitan incluye más de 800 clases mensuales de actividades dirigidas, como Aero Latino, Body Bump, Cross Gym o Pilates, cuyos horarios y precios puedes consultar en su página web. En cuanto a sus zonas de Spa, cuenta con las más innovadoras instalaciones, y la posibilidad de disfrutar de baño turco, baños de burbujas, cascada y chorros de cervicales, entre otros. Los Centros de Belleza Metropolitan, por su parte, ofrecen tratamientos como higiene facial, reafirmante, manicura o depilación.

Fuente Imágenes por Club Metropolitan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba