ver +

¿Dónde comprar utensilios de repostería en Barcelona?

12 enero 2013 | Por raquel sm

La repostería es un arte que requiere tiempo, paciencia y por supuesto, las herramientas adecuadas. Éstas no son fáciles de encontrar en cualquier establecimiento convencional, sino que sólo están disponibles en determinados locales especializados. En Barcelona, ciudad donde la gastronomía es uno de los puntos clave de su atractivo turístico, existen varios negocios de este tipo en los que poder adquirir moldes, boquillas, mangas pasteleras, texturizadores, y muchos otros utensilios. Algunos de ellos son:

Ver 3 Comentarios

¿Dónde comprar utensilios de repostería en Barcelona?

La repostería es un arte que requiere tiempo, paciencia y por supuesto, las herramientas adecuadas. Éstas no son fáciles de encontrar en cualquier establecimiento convencional, sino que sólo están disponibles en determinados locales especializados.

En Barcelona, ciudad donde la gastronomía es uno de los puntos clave de su atractivo turístico, existen varios negocios de este tipo en los que poder adquirir moldes, boquillas, mangas pasteleras, texturizadores, y muchos otros utensilios. Algunos de ellos son:

reposteria2

reposteria1

1. Casa Gay (Roger de Lluria, 12-14). Fue fundada en 1860 por José Gay y Gurri en Barcelona, aunque conserva su dirección actual desde 1935. Presenta un amplio catálogo que incluye numerosos artículos de mobiliario y decoración. Sillas, hornos, cafeteras, vajillas, papeleras… allí podremos encontrar todo lo necesario para un hogar. Entre los utensilios de cocina cuentan con varios especiales para repostería, como rodillos, pinceles, cortapastas, rasquetas o sopletes.

2. Gadgets&Cuina. Posee tres puntos de venta: uno en el centro comercial L’illa diagonal, otro en el Mercat de la Boquería y otro en el número 249 de la calle Aragó. Es un importante referente en la venta de instrumentos de cocina gracias a su gran variedad y calidad. Puedes consultar su catálogo completo en su tienda on-line, que contiene más de 5.000 referencias. Además, en la tienda central de la calle Aragó se realizan talleres de cocina diarios.

reposteria3

3. Sole Graells (C/ Princep Jordi, 2). Ofrece las últimas novedades y tendencias internacionales en el mundo de la repostería especializada. Allí encontraremos productos indispensables como decoraciones, marcadores, cortapastas o rodillos.

4. Mundo de la Repostería (Avda. Borbón, 35). Está especializada en utensilios para repostería, vendiendo tanto a particulares como a profesionales. Colorantes, papel de hornear, soportes, espátulas, dosificadores o espolvoreadores son algunos ejemplos de su completo catálogo. Allí también se realizan talleres de distintos tipos, y existe otro punto de venta en la calle Galileu, número 124, de Terrassa.

Fuente Imágenes 1 y 2 por Facebook Mundo de la Repostería

Fuente Imagen 3 por Facebook Gadgets&Cuina

3 comentarios en “¿Dónde comprar utensilios de repostería en Barcelona?”

  1. El Mon de la LLar, Rogent,12 tienda especializada en artículos de cocina y repostería, podrás encontrar todo lo necesario para adentrarte en este apasionante mundo. Ven a visitarnos !!!también puedes visitar nuestra tienda online,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba