Dónde comprar música en Barcelona: Discos Castelló

Autor: 2
Comparte este artículo
A pesar de la crisis económica y de la piratería todavía sobreviven en España algunas tiendas de música de fama reconocida. En Barcelona, Discos Castelló es, desde hace años, una importante referencia en cuanto a ventas de discos, y aunque su éxito se ha reducido últimamente, la empresa aún conserva uno de sus establecimientos.

Todo comenzó en 1933, cuando Antonio Castelló Favos decidió cerrar el negocio de tienda de ropa que poseía en el Mercat de Sant Antoni para fundar su primera tienda de discos en la calle Hospital. Sus hijos heredarían la tienda en los años sesenta, asentándose en el número 7 de la calle Tallers, donde se mantiene hoy en día.

discoscastello2

En Discos Castelló podrás encontrar una gran variedad de productos, desde los tradicionales discos de música hasta ropa y accesorios. Acoge todos los estilos posibles, como pop rock, heavy metal, gothic, flamenco, soul, blues, jazz, bandas sonoras, ópera, etc., y en todos los formatos (CD, LP y DVD). En esta tienda son especialistas en bandas y artistas míticos como The Beatles, Rolling Stones, Pink Floyd, Bob Dylan, Bruce Springsteen, U2 o Elvis.

discoscastello3

Es muy atractiva su serie de artículos de segunda mano, ordenada alfabéticamente, que cumple con todas las garantías de calidad, así como su colección de CD’s de música clásica, con más de 300 referencias. También cuentan con más de 10.000 vinilos en stock y casi 500 títulos en su sección de libros musicales. Además de camisetas, mochilas, tazas, bandoleras, puzles y otros productos relacionados con el mundo de la música.

Allí puede adquirirse casi cualquier artículo que necesites, pues la tienda está especializada en coleccionismo; así, dispone de ediciones especiales limitadas de discos, boxes numerados, descatalogados, picture discs, etc. Y si no está expuesto en su stock, podrás encargarlo a través de su catálogo de importación.

Discos Barceló fue reconocida en 2001 por el Ayuntamiento de Barcelona, que le otorgó el título de Mejor Establecimiento Comercial y le concedió la Medalla de Honor de la Ciudad. Sin embargo, la empresa no pasa por su mejor momento ahora, pues se ha visto obligada a cerrar todos los establecimientos que poseía en Cataluña, excepto el de la calle Tallers. Allí todavía sigue siendo el rincón favorito de los más fanáticos de la música.

Fuente Imágenes por Facebook Discos Castelló

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De compras


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    montserrat

    Bon dia!!! Intento trobar CD’s de la Rocio Jurado…els seus millors èxits, etc….. Els teniu?

  • avatar
    francesc grau

    Ola amigos ,estoy intentando encontrar cd del flaco spineta,el otro dia estube en el consulado de argentina ke le hicieron un homenaje y me gusto mucho su musica y sus letras me gustaria mucho comprar algo de esta persona.gracias