¿Qué saber del club Jazzman?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Fundado en 1979 por y para los amantes del jazz, el club Jazzman de Barcelona se ha convertido en un lugar emblemático de la ciudad. Un ambiente tranquilo y cosmopolita, música en directo y una gran variedad de licores son su punto fuerte para atraer la clientela.

23_

David Toribio dirige este club desde 2006. Ubicado en el Eixample barcelonés, es el rincón ideal para disfrutar de una noche relajada con tus amigos. Aunque se trata de un local pequeño, cuenta con dos espacios separados: uno dedicado a las actuaciones musicales y otro para aquellos que deseen tranquilidad. La decoración clásica, con mucha madera, y la luz tenue aportan una sensación de paz y un ambiente amable al club.

La música en directo es uno de los grandes atractivos del Jazzman. Por su escenario han pasado miles de artistas, tanto veteranos como nuevos talentos de este estilo de música, por lo que en el club tienen cabida el jazz clásico y el contemporáneo.

Destaca la proximidad del pequeño escenario respecto a las mesas, lo que crea una sensación de confianza y cercanía en el público. Desde hace nueve años actúa Pere Ferrer todos los lunes, que ameniza la velada con su jazz clásico.

Los últimos martes del mes es la Andreu Martínez Band la que se sube al escenario, mezclando el este estilo musical con toques de blues y pop. Además, está prevista en un futuro próximo la organización de sesiones en las que expertos del jazz pinchen música, y llevarán por nombre Reference Jazzman Sessions.

17_


Hay que mencionar la amplia colección de licores de los que dispone el local. Puedes degustar un whisky, cava, cerveza, ron, ginebra, etc., o si lo prefieres un café o un refresco mientras disfrutas de la apacible música de las actuaciones o del hilo musical.

Dirección: calle de Roger de Flor, 238

Teléfono: 667 618 593

Web: http://www.jazzmanbcn.com/

Fuente Imágenes por Jazzman

Por:
Etiquetas:
Categorías: Conciertos, De copas, Ocio


0 Comentarios Enviar un comentario