ver +
/*ocultar imagen destacada*/ .entry-header.post-thumb-img-content.post-thumb { display: none!important; }

Dónde comprar cómics en Barcelona

28 febrero 2012 | Por raquel sm

Fundada por Norma Editorial (una de las más importantes editoriales de cómics a nivel europeo), Norma Cómics es la tienda de cómics más grande de Barcelona y una de las más famosas de Europa.

Ver 0 Comentario

Dónde comprar cómics en Barcelona

Fundada por Norma Editorial (una de las más importantes editoriales de cómics a nivel europeo), Norma Cómics es la tienda de cómics más grande de Barcelona y una de las más famosas de Europa.

La primera tienda Norma Cómics fue inaugurada en el año 1983, y se han llevado a cabo varias reformas hasta alcanzar más de 500 metros cuadrados repletos de libros, montañas de cómics, y todo el merchandising que se pueda imaginar.

3892159893_757ed5a5d9

Este paraíso para los amantes del cómic está repartido en dos pisos y sectores muy bien diferenciados para facilitar al cliente su localización (sección infantil, sección de regalos, libros ilustrados y grandes espacios dedicados por entero a personajes tan famosos como los protagonistas de La Guerra de las Galaxias).

Debido a la gran variedad de sus productos es visitada por personas con gustos muy diferentes, ya que además de cómics podemos encontrar juegos, disfraces, CDs, figuras y muñecos de dibujos animados, artículos para coleccionista y libros, entre otras muchas cosas, todo ello muy bien distribuido y asesorado por dependientes especializados.

En el año 2001, la librería inauguró en su planta baja una sección llamada “Norma Cine”, dedicada únicamente a todos los artículos relacionados con películas y series (DVDs, libros, figuras…).

4014397767_2db9f41835

Una de las características más valoradas por los amantes de esta tienda es que, además de estar siempre a la última en novedades, en ella se encuentran cómics antiguos que no están disponibles ya en otros establecimientos, y en el caso de que no tengan aquello que estés buscando, pueden encargarse. Además,  la editorial Norma cuenta con su propia tienda online con gran éxito de ventas, donde podrás encontrar todo tipo de novedades y ofertas.

Gracias a la diversidad y cantidad de sus artículos, sea lo que sea lo que estés buscando en Norma Cómics seguro lo encontrarás.

Dirección: Passeig de Sant Joan 9 – 08010 Barcelona

Teléfono: 93 244 84 23

Horario: de lunes a sábado de 10:30h a 20:30h

Fuente Imagen 1 por JaulaDeArdilla

Fuente Imagen 2 por Tia Vampy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba