Dónde alojarse en Barcelona: hotel Hilton Diagonal Mar

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El lujoso hotel Hilton Diagonal Mar, altamente reconocido en el sector hotelero, destaca por la calidad de sus instalaciones, así como por sus completos servicios y su prestigio. Se encuentra dentro del distrito financiero de la ciudad y es ideal tanto para eventos empresariales como para cualquier turista que pueda permitírselo.

King Executive Room

Está ubicado frente al Centro de Convenciones de Barcelona y el centro Comercial Diagonal Mar (Passeig del Taulat, 262 – 264). Esta posición supone una gran ventaja para el hotel, pues invita al turismo al encontrarse a tan sólo a 15 minutos del centro de la ciudad y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Barcelona, así como a 400 metros de distancia de la playa de la Nova Mar Bella.

Cuenta con un total de 433 habitaciones de decoración contemporánea y vanguardista, y muchas de ellas con unas maravillosas vistas al Mediterráneo. Todas ellas disponen de aire acondicionado/calefacción auto controlada, televisor de plasma con canales digitales, conexión Wi-Fi, minibar, caja fuerte y cuarto de baño, en el que se nos ofrece secador de pelo, albornoz, artículos de tocador, bañera y ducha.

Presidential Suite

Servicio de cuidado de niños, depósito para equipaje, asesoramiento turístico y servicio de cambio de divisas son otras de las comodidades que nos presenta el hotel. Además, cuenta con un moderno gimnasio con sauna, con piscina al aire libre (abierta por temporada) y un amplio centro de negocios con servicio de fotocopias, de videoconferencia y capacidad para 1.000 personas.

La parte gastronómica está representada por el Lobby Bar Pistaccio, en el que se puede disfrutar de deliciosos cócteles, tapas y una elegante terraza situada junto a la piscina. También está representada por el restaurante Indigo, famoso por la calidad de su cocina de estilo mediterráneo.

Recientemente el Hilton Diagonal Mar ha sido noticia por haber sido galardonado el pasado mes de enero, junto con otros 4 hoteles de España, en la primera edición de los premios “Llave Verde”, gracias a su política de cuidado del medio ambiente.

Outdoor Pool

Para más información, puedes visitar su web oficial pinchando aquí.

Fuente Imágenes por Hilton Diagonal Mar

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Hoteles


0 Comentarios Enviar un comentario