Discotecas en Gràcia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Siguiendo con nuestras recomendaciones discotequeras, hoy te acercamos los lugares más marchosos de Gràcia. Apúntalas para tu próxima fiesta.

discotecas_en_gracia

Nick Havana: está en la calle Balmes, cerca del Paseo de Gràcia. La entrada cuesta 15 euros con una bebida incluida. Sobre las dos de la mañana comienza el movimiento de verdad en esta discoteca, ambientada con música pop y house.

Nick University Club: es otro local de Nick Havana en la calle Rosselló, 208. Se celebran masivas fiestas universitarias que se inician con música pachanga y se convierte en house conforme avanza la noche. Se llena rápido porque sólo hay una sala. A menudo se reparten flyers con los que es gratuita la entrada. Eso sí, debes tener en cuenta que los Nick Havana son muy exclusivos con su derecho de admisión en lo que respecta a ropa y peinados.

Alfa: en Gran de Gràcia, 36. Es una discoteca diferente, un local veterano con una original decoración y donde se escucha divertida música de los 60, 70 y 80. Desde The Beatles hasta Strokes. Consigue reunir a personas de varias generaciones. Cuesta cinco euros con cerveza. Está abierto todos los días y cierra a las tres.

Almodo Bar: en Grassot, 36. Tiene un karaoke para empezar la noche y después se llena una pista de baile con música pop-rock nacional e internacional. El público suele ser muy joven, preuniversitario.

El Dorado: en Plaça del Sol. En su día fue una de las discotecas más conocidas de Gràcia. Actualmente es el punto de encuentro de personas con estilos variados: hippies, extranjeros, estudiantes, etc. Seguramente esto se deba a la diversidad de su música, ya que se escucha funk, salsa, rock español y mucho más. Además de bailar, también puedes jugar al billar o al futbolín.

Imagen de Sabrina Campagna, Flickr.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De copas, Ocio


0 Comentarios Enviar un comentario