ver +
/*ocultar imagen destacada*/ .entry-header.post-thumb-img-content.post-thumb { display: none!important; }

Dirk Bikkembergs se instala en Barcelona

15 octubre 2012 | Por raquel sm

El lujoso y comercial Passeig de Gràcia de Barcelona ha vivido múltiples inauguraciones a lo largo del pasado verano. Entre ellas destaca la de la prestigiosa marca de moda Dirk Bikkembergs, siendo ésta la primera tienda de la insignia en el mercado español. Está situada en el número 99 del Passeig de Gràcia, en el local anteriormente ocupado por la firma de tiendas multimarca Gonzalo Comella. Cuenta con 600 m² de superficie repartidos en dos pisos, cuya decoración imita a la de una vivienda de lujo; incluye incluso una sauna, un baño, un dormitorio y un vestidor. Se trata de un espacio elegante y refinado con mesas de cristal, paredes de travertino, cortinas, pavimentos de madera de wengé, etc.

Ver 0 Comentario

Dirk Bikkembergs se instala en Barcelona

El lujoso y comercial Passeig de Gràcia de Barcelona ha vivido múltiples inauguraciones a lo largo del pasado verano. Entre ellas destaca la de la prestigiosa marca de moda Dirk Bikkembergs, siendo ésta la primera tienda de la insignia en el mercado español.

Está situada en el número 99 del Passeig de Gràcia, en el local anteriormente ocupado por la firma de tiendas multimarca Gonzalo Comella. Cuenta con 600 m² de superficie repartidos en dos pisos, cuya decoración imita a la de una vivienda de lujo; incluye incluso una sauna, un baño, un dormitorio y un vestidor. Se trata de un espacio elegante y refinado con mesas de cristal, paredes de travertino, cortinas, pavimentos de madera de wengé, etc.

Dirk Bikkembergs 1

También podremos encontrar varias figuras de mármol con forma de balones de fútbol. Asimismo, en su entrada vemos una mesa apoyada en balones y una pared repleta de copas plateadas parecidas a la de la Champions League. Y es que este deporte y Dirk Bikkembergs tienen una relación especial, ya que fue este diseñador alemán el primero que unió el mundo del fútbol con la exclusividad de la moda. De hecho, fue el primero en lograr el permiso para realizar un desfile de moda en un estadio de fútbol, que tuvo lugar en el estadio San Siro de Milán en junio de 2001.

Dirk Bikkembergs 2


De esta forma, Dirk Bikkembergs logró elevar la ropa deportiva a la categoría de lujo. Sin embargo, en esta nueva flagship store disponen de todas las colecciones de la marca, para hombres, mujeres y niños, aunque es el público masculino el mayor protagonista de esta línea. Zapatos, chaquetas, pantalones, bolsos, cinturones, vestidos, faldas y carteras son algunos de sus muchos artículos.

Esta apertura, que tuvo lugar el pasado julio, forma parte del actual plan de expansión de la empresa, que prevé poner en marcha 42 nuevas tiendas en todo el mundo durante este año.

Fuente Imágenes por Facebook Dirk Bikkembergs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba