

Esta empresa apostó firmemente desde sus orígenes, hace más de diez años, por el concepto low cost en decoración, buscando nuevos mercados en todo el mundo para poder comprar directamente en el lugar de origen y eliminar cualquier tipo de intermediarios.


Vajillas, mochilas, juguetes, zapatillas, cojines, figuritas, velas, alfombras, cortinas, lámparas, cestos, sillas, muebles, regaderas, macetas, etc. Todo eso es lo que podremos encontrar en Crack, una cuidada selección de productos presentados de manera muy atractiva, y provenientes de los mejores proveedores nacionales e internacionales. Estos productos se caracterizan por su continua renovación, que tiene como objetivo la anticipación ante la competencia.
Crack posee un sector especial dedicado al público infantil y juvenil, Baby Crack. Artículos de Bob Esponja, Hello Kitty o Disney son algunas de las marcas oficiales con las que trabaja esta cadena.
La red de franquicias Crack tiene presencia en comunidades como Baleares, Castilla y León, Galicia, Madrid, Asturias, Comunidad Valenciana o Murcia. En la provincia de Barcelona existen 11 tiendas Crack, situándose dos de ellas en la Ciudad Condal: una en el número 318 de la Avenida Meridina y otra en la calle Pons i Gallarza, números 20- 24. Puedes consultar las demás direcciones en su página web oficial.
Fuente Imágenes por Facebook Crack Hogar