ver +

Decoración, complementos y regalos en Crack

4 enero 2013 | Por raquel sm

Los pequeños artículos de decoración cumplen una función fundamental en nuestro hogar, pues cambiando unos por otros, o simplemente modificando su lugar, podemos dar un giro radical a nuestra casa. Podemos lograr esto gracias a tiendas como Crack, que ofrecen variedad y calidad a bajos precios. “Nuestros tres grandes objetivos son diseño, exclusividad y precio”, explica la página web de Crack. Los productos que comercializa este negocio se caracterizan por su gran variedad de estilos, combinando los artículos más funcionales con aquellos de mayor valor decorativo. Allí encontraremos todo lo relacionado con la estética de nuestro hogar, desde mobiliario hasta artículos de regalo.

Ver 0 Comentario

Decoración, complementos y regalos en Crack

Los pequeños artículos de decoración cumplen una función fundamental en nuestro hogar, pues cambiando unos por otros, o simplemente modificando su lugar, podemos dar un giro radical a nuestra casa. Podemos lograr esto gracias a tiendas como Crack, que ofrecen variedad y calidad a bajos precios.

“Nuestros tres grandes objetivos son diseño, exclusividad y precio”, explica la página web de Crack. Los productos que comercializa este negocio se caracterizan por su gran variedad de estilos, combinando los artículos más funcionales con aquellos de mayor valor decorativo. Allí encontraremos todo lo relacionado con la estética de nuestro hogar, desde mobiliario hasta artículos de regalo.

crack1

Esta empresa apostó firmemente desde sus orígenes, hace más de diez años, por el concepto low cost en decoración, buscando nuevos mercados en todo el mundo para poder comprar directamente en el lugar de origen y eliminar cualquier tipo de intermediarios.

crack2

Vajillas, mochilas, juguetes, zapatillas, cojines, figuritas, velas, alfombras, cortinas, lámparas, cestos, sillas, muebles, regaderas, macetas, etc. Todo eso es lo que podremos encontrar en Crack, una cuidada selección de productos presentados de manera muy atractiva, y provenientes de los mejores proveedores nacionales e internacionales. Estos productos se caracterizan por su continua renovación, que tiene como objetivo la anticipación ante la competencia.

Crack posee un sector especial dedicado al público infantil y juvenil, Baby Crack. Artículos de Bob Esponja, Hello Kitty o Disney son algunas de las marcas oficiales con las que trabaja esta cadena.

La red de franquicias Crack tiene presencia en comunidades como Baleares, Castilla y León, Galicia, Madrid, Asturias, Comunidad Valenciana o Murcia. En la provincia de Barcelona existen 11 tiendas Crack, situándose dos de ellas en la Ciudad Condal: una en el número 318 de la Avenida Meridina y otra en la calle Pons i Gallarza, números 20- 24. Puedes consultar las demás direcciones en su página web oficial.

Fuente Imágenes por Facebook Crack Hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba