De compras en Barcelona: tienda Santa Eulalia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En el famoso Passeig de Gràcia encontramos las mejores marcas de moda, siendo ésta una de las zonas de mayor lujo comercial y espacio ideal para ir de compras. La tienda Santa Eulalia, situada en el número 93 de la calle, recoge todas estas firmas y ofrece una atención personalizada y amable a cada cliente.

santaeulalia de compras en Barcelona

Ir de compras en Santa Eulalia

Con unos 170 años de vida, hace dos que esta tienda vivió una renovación completa, gracias a la cual cuenta actualmente con más de dos mil metros cuadrados de superficie. Este amplio espacio permite a los clientes mirar e ir de compras con total comodidad, en un ambiente agradable y acogedor donde encontraremos las marcas más prestigiosas tanto nacionales como internacionales. Stella McCartney, Marc Jacobs, Prada, Christian Louboutin, Tom Ford o Dior son algunas de ellas.

Santa Eulalia de compras

Además, cuenta con un servicio especial de sastrería que confecciona prendas de manera artesanal. Y no podemos olvidar algunos de sus espacios especiales como el pop-up store, donde se presentan actos conjuntamente con firmas de moda y nuevos diseñadores.

Dispone también de Santa Eulalia Café, una pequeña cafetería con siete mesas y en la que se sirven platos de la chef y directora del Café, Silvia Quintero. Todo ello decorado con carteles de los años 20 y 30, una barra original de un antiguo bar de Toulouse y sillas Thonet diseñadas en 1910. No es necesario ir de compras en la tienda para poder disfrutar de este café.

Curiosidades sobre Santa Eulalia en Barcelona

Santa Eulalia fue fundada en 1843, siendo pionera en Alta Costura en la ciudad. De hecho, el establecimiento está repleto de detalles históricos, como el logotipo de la fachada, que data del año 1926, o el neón original de 1941 sobre las puertas de entrada. El mobiliario es en su mayoría perteneciente a las antiguas tiendas de la casa, destacando la elegante escalera de roble. El interiorismo pertenece al arquitecto William Sofield.

Santa Eulalia ir de compras


Luis Sans es el dueño de esta lujosa tienda, cuyos datos de interés son los siguientes:

Dirección: Passeig de Gràcia, 93

Teléfono: 93 215 06 74

Horario: de lunes a sábado de 10:00 a 20:30 h.

Fuente Imágenes por Facebook Santa Eulalia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario