ver +

Primeras tiendas de moda Oxygene en Barcelona

16 octubre 2012 | Por raquel sm

Pocas personas en España han oído hablar de esta cadena libanesa Oxygene, especializada en moda masculina y femenina. A pesar de ello, esta marca goza de un gran prestigio en Asia y Oriente Medio, fama que pretende extender a Europa durante los próximos años. Y para ello va a comenzar con establecer su primera tienda propia en pleno centro de la ciudad de Barcelona, en el número 20 de la calle Pelayo. Lo hará en el local donde hasta ahora se ubicaba la librería Happy Books, y la apertura de la misma se llevará a cabo el próximo mes de diciembre. Su decoración será luminosa y fresca, algo característico de la marca.

Ver 4 Comentarios

Primeras tiendas de moda Oxygene en Barcelona

Pocas personas en España han oído hablar de esta cadena libanesa Oxygene, especializada en moda masculina y femenina. A pesar de ello, esta marca goza de un gran prestigio en Asia y Oriente Medio, fama que pretende extender a Europa durante los próximos años.

Y para ello va a comenzar con establecer su primera tienda propia en pleno centro de la ciudad de Barcelona, en el número 20 de la calle Pelayo. Lo hará en el local donde hasta ahora se ubicaba la librería Happy Books, y la apertura de la misma se llevará a cabo el próximo mes de diciembre. Su decoración será luminosa y fresca, algo característico de la marca.

oxygene1

“Se trata de un estilo de vida… El estilo de vida de los hombres y mujeres jóvenes modernos y su búsqueda de la belleza, el gusto, la confianza y la independencia”. Así define Oxygene su filosofía de empresa. Lo que ofrece a través de sus prendas es una imagen dinámica, siempre atendiendo a las últimas tendencias.

Para lograr esta misión, la firma cuenta con un importante equipo de diseño que se dedica a viajar y a estudiar detalladamente todos los movimientos de la industria de la moda europea. De esta forma, averiguan cuáles son las tendencias actuales, así como los materiales y colores más aconsejables para cada temporada.

oxygene2

En la nueva tienda Oxygene de Barcelona podremos adquirir todo tipo de ropa y complementos a precios asequibles. Entre ellos vestidos (muchos de fiesta), tops, bolsos, zapatos, trajes de estilo ejecutivo, cinturones, chalecos, bufandas, monos… Todo ello rodeado de elegancia y glamour.

La compañía considera Barcelona como su puerta de entrada al mercado europeo, por lo que prevé próximas aperturas en la ciudad, en el Passeig de Gràcia y en la calle Portaferrissa. Actualmente, esta empresa fundada en 1984 en Beirut, cuenta con un gran número de establecimientos en Emiratos Árabes, China, Siria y Arabia Saudí.

Fuente Imágenes por Facebook Oxygene

4 comentarios en “Primeras tiendas de moda Oxygene en Barcelona”

  1. Me encanta oxygene! descubri la tienda hace 2 dias! Lo q mas me gusta es que con su ropa habra poca gente q vaya vestida igual q tu y eso crea elegancia y estilo!

  2. Por favor, necesito el número de teléfono. Si alguien me lo pudiera facilitar, le quedaría muy
    Agradecida. Vivo en las palmas y estuve allí hace unos días. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba