ver +
/*ocultar imagen destacada*/ .entry-header.post-thumb-img-content.post-thumb { display: none!important; }

¿Cualés son los mejores hostales de Barcelona?

20 junio 2012 | Por numenor

¿Todavía no sabes dónde puedes viajar estas próximas vacaciones? Lo cierto es que el verano se encuentra a la vuelta de la esquina y ya es momento de empezar a planificar nuestra nueva  travesía.

Ver 0 Comentario

¿Cualés son los mejores hostales de Barcelona?

¿Todavía no sabes dónde puedes viajar estas próximas vacaciones? Lo cierto es que el verano se encuentra a la vuelta de la esquina y ya es momento de empezar a planificar nuestra nueva  travesía.

Posiblemente siempre hayas tenido curiosidad por lo que un destino como la Ciudad Condal tiene para ofrecerte. A continuación,  te exponemos algún que otro hostel en Barcelona que pueda ser de tu agrado para disfrutar de una estancia lo más cómoda posible.

115041319

El característico sabor del pan tumaca recién hecho, sus encantadoras y aclamadas playas, la riqueza histórica del país retenida en cada uno de los monumentos repartidos en diferentes rincones de la gran urbe, así como sus parques e imponente y enigmática montaña de MontSerrat se presentan como algunos de los principales atractivos de la Ciudad Condal.

Realmente, todo lo que podías desear se encuentra reunido en esta gran urbe, por ello puede  convertirse en uno de los destinos más idóneos para acudir este verano.

No obstante, antes de emprender este viaje conviene tener en cuenta cuáles son los principales alojamientos que te ofrece para que puedas disfrutar cómodamente durante tu estancia. En la red, portales como HostelBookers pueden ayudarte en esta compleja tarea.

117838440

De entre los diferentes hostales o albergues que podrás encontrar en la gran urbe española destacamos los siguientes:

-Be Dream Hostel: muy cerca de la imponente y mística Sagrada Familia, las populares Ramblas de Barcelona o la playa de Badalona, se encuentra este albergue de ensueño. Cuenta con habitaciones mixtas de 2 a 12 camas, equipadas todas ellas con armarios, espejos, aire acondicionado, calefacción y, en algunos casos, baño privado.

De entre los servicios que ofrece se destaca desayuno continental totalmente gratuito, Internet, sala común con Televisión y DVD, actividades organizadas y juegos de mesa, entre otras muchas cosas. Para ser más exactos, se encuentra en la Avenida de Alfonso XIII, número 28.

dv1794026

-Casa Valencia: este albergue ubicado en un edificio de hace 150 años, dispone de habitaciones con Wi-Fi e Inernet incorporado. Cuenta en su interior con muy diversos recepcionistas multilingües que te guiarán por las diferentes calles de Barcelona para que descubras sus pubs, bares o discotecas.

Sus baños y habitaciones son muy amplias, gozan de un servicio de lavandería, una cocina equipada, recepción las 24 horas del día, así como un salón y sala de estar donde podrás relajarte.El albergue se encuentra en Carrer de Valencia, número 266.

99493829

-Hostel One Paralelo: situado en la calle Salvá, 62, muy cerca de las famosas «Ramblas» de Barcelona, este hostal está equipado con dormitorios de 2, 4 y hasta 6 camas, además de ordenadores con acceso a Internet las 24 horas del día, cocina completa y, lo mejor de todo, un jardín con jacuzzi y barbacoa para que puedas encontrar esa paz y traquilidad que tu cuerpo necesita. Al encontrarse en una zona céntrica de la ciudad tendrás a tu disposición las principales estaciones de metro como Paralelo y líneas de autobuses con dirección a las principales playas de la ciudad.

-Alberg Pere Tarres: la calle Numancia es la zona donde se asienta ese lujoso albergue barcelonés, próximo a las principales estaciones de metro y autobuses para que puedas desplazarte por toda la ciudad y llegar al punto que quieras. Las habitaciones, dobles, individuales  y de 8 camas, cuentan con un baño completo y taquillas individuales. Igualmente,  disponen de una sala de televisión, parking, cocina equipada, servicio de lavandería o mesas de ping pong.

dv1794019

Todo esto no es más que una pequeña muestra de algunos de los principales hostales que puedes encontrar en la Ciudad Condal. ¿Y tú?, ¿ya has elegido alojamiento para tus próximas vacaciones?

Fuente Imágenes ThinkStock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba