Cottet Sol, gafas y relojes en el Aeropuerto de Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El próximo noviembre se inaugurará en la T2 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat una nueva tienda de Cottet Sol, especializada en la venta de gafas de sol y relojes de múltiples marcas. De esta forma, la empresa consolida su presencia en los principales aeropuertos españoles, sumando ocho puntos de venta.

Cottet Sol se implantará en este local de 58 metros cuadrados durante al menos cinco años, y ofrecerá una amplia variedad de gafas de sol y relojes para todos los gustos. Ray-Ban, Dolce&Gabbana, Christian Dior, Carolina Herrera, Calvin Klein, Emporio Armani, Prada, Gucci, Versace, Porsche Design, Tom Ford, Maui Jim, Seiko y Lorus son algunas de las marcas que podremos encontrar en este lugar.

Clottet 1

Además, dispondrá de una línea especial para practicar deporte, así como una infantil, otra para mujer y otra para hombre. Puedes consultar más productos en su tienda online.

Su origen se remonta a 1902, cuando Constantino Cottet fundó Cottet como una pequeña empresa familiar. A lo largo de los años, el negocio fue creciendo hasta abarcar el campo de la óptica (Cottet Ópticos) y la audiología (Cottet Audio). No fue hasta 1995 cuando nació una nueva rama, Cottet Sol, especializada en la venta de gafas de sol y relojes.

Este concepto de negocio proviene de Estados Unidos, y en España está funcionando con gran éxito. De esta forma, la primera tienda Cottet Sol en el país se implantó en el Centro Comercial Maremagnum de Barcelona, y hoy en día está presente en los principales aeropuertos y centros comerciales del país.

Clottet 2

Quizá este éxito se deba a su forma de entender la estética en las gafas de sol, a las que considera no sólo una medida de protección para los ojos, sino un importante complemento de moda. Su objetivo es tal y como indica en su página web, “satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles una selección de los mejores productos y unos servicios diferenciados y de alta calidad”.

Además de esta próxima inauguración, existen otras dos tiendas Cottet Sol en la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona. Asimismo, podemos encontrar estos establecimientos en otros puntos de la Ciudad Condal:

Av. Diagonal, 3-35

L’ illa Diagonal (Av. Diagonal, 557)

C.C Maremagnum (Moll d’Espanya, 5)

Carrer d’En Giralt El Pellisser, 24

Fuente Imágenes por Blog Clottet

Por:
Etiquetas:
Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario