El 4 de febrero podrás bailar el ritmo hip hop del sevillano Tote King en Apolo (Nou de la Rambla 113). Si te gustan los superventas, no te lo pierdas, porque con su quinto CD ha subido directamente al segundo puesto de la lista de los álbumes más vendidos en España. La entrada oscila entre los 6 y los 12 euros.
Poco podemos añadir a estas alturas de la artista Rosario Flores que no conozcamos. El próximo 11 de febero nos visitará al exquisito Palau de la Música Catalana a las 21h. Las entradas cuestan a partir de los 60 euros.
¿Conoces al dúo británico Hurts? El año pasado estrenaron su primer disco y han tienen una canción junto a Kylie Minogue. Si te apetece escucharles en directo, no te los pierdas el 12 de febrero en la Sala Apolo a las 20.15h. Cuesta 23 euros.


El 13 de febrero tendremos en la Sala Razzmatazz (Pamplona 88) el heavy metal más duro de los italianos Rhapsody of Fire, que se caracteriza por sus espectaculares arreglos orquestales, así como por la genial voz de Fabio Lione. La entrada cuesta unos 79 euros
Los días 19 y 20 podrás ver al jovencísimo malagueño Pablo Alborán en la Sala Be Cool (Plaza Joan Llongueras 5) a partir de las 22h. Por si no le conoces, su música es pop un tanto aflamencada. Cuesta seis euros.
Al Palau de la Música Catalana también vendra Patti Smith el 21 de febrero a las 21h. Esta rockera poetisa que comenzó sus andadas en la Nueva York de los 70 nos deleitará con un íntimo concierto en el Palau, donde presentará su décimo álbum “Trampin” (es el primero que publica desde el año 2000). La entrada cuesta a partir de 90 euros.