Concierto The Black Eyed Peas en Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El 3 de julio los fans de Black Eyed Peas podrán disfrutar de un concierto en Barcelona. El Estadi Cornellà (El Prat)acogerá al grupo a las 22:30.

theblackeyedpeas

El grupo de moda del hip-hop compuesta por Will.I.Am, Apl.de.Ap, Taboo y Fergie regresa con un nuevo trabajo, su último disco The E.N.D. Y es que este grupo no ha parado desde su éxito con Where is the love?, el cual se convirtió en el número uno de la lista británica durante seis semanas y alcanzó el puesto número ocho en el Hot de Estados Unidos. Tras este éxito, su disco Elephunk, que mezclaba ritmos despreocupados y callejeros, se convirtió en un superventas. Asimismo, contaba con colaboraciones de Justin Timberlake y Papa Roach.
No obstante, su disco más vendido fue Monkey Business, el cual contiene grandes colaboraciones como James Brown, Jack Johnson, Sting y otra vez Justin Timberlake. Además, colabora en la producción el exitoso Timbaland. El primer single, Don’t Phunk with My Heart, les dio su segundo Grammy en la categoría de Mejor Interpretación Rap por un Dúo o Grupo. Aunque el verdadero éxito de este disco fue My Humps, una sugestiva canción con una letra catalogada como vulgar y estúpida por su contenido abiertamente sexual. No obstante, llegó a la posición número 3 en el Billboard Hot 100 y en el Reino Unido.
Su último disco, The E.N.D. (The Energy Never Dies), trajo consigo una gira por Japón, Australia, Nueva Zelanda, etc. Tiene un estilo más electropop que los trabajos anteriores, cuyo tema principal fue I Gotta Feeling, producido por David Guetta. Debutó en el número dos en el Hot 100 detrás de Boom Boom Pow y más tarde lo superó, tomando el número uno. Además, Billboard anunció que Black Eyed Peas estableció el récord por ser el grupo con más semanas consecutivas en el N º de Billboard Hot 100.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Conciertos


0 Comentarios Enviar un comentario