Concierto Calle 13 y La Mala Rodríguez en Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El jueves 15 de julio el grupo Calle 13 y la solista La Mala Rodríguez darán un concierto en el Poble Espanyol de Montjuic. Desde las nueves disfrutarás del mejor regueton puertorriqueño y del flamenco rapeado de La Mala Rodríguez.

Calle 13 en Venezuela

René Pérez Joglar (alias Residente) y Eduardo José Cabra Martínez (alias Visitante) forman el dúo Calle 13, donde no sólo cantan regueton, sino que también mezclan hip-hop, salsa, cumbia, dancehall, funk, reggae y jazz. Con tres discos (Calle 13, Residente o Visitante y Los de Atrás Vienen Conmigo) han revolucionado el regueton. Han conseguido dos premios Grammy y más de 400.000 discos vendidos.

Su último trabajo es el documental Sin mapa cuya intención era escribir nuevas canciones con un contenido social. Para ello viajaron por distintos países de América Latina, entre ellos Perú, Venezuela, Colombia y Nicaragua. En el documental incluyen imágenes de conciertos del grupo en esos países.

María Rodríguez Garrido, más conocida como La Mala, es una cantante sevillana de 31 años que también ha participado en el cine con un papel protagonista en la película Tú eliges. Ha colaborado en varios discos, pero destaca su participación con Akon. También ha colaborado en bandas sonoras de varias películas como Lucía y el sexo, Yo soy la Juani y Yo puta. Algunos de sus temas se encuentran en videojuegos, como la canción La niña en Scarface-The World is Yours, o Jugadoras, Jugadores en el FIFA 2005. Su último trabajo que salió a la venta el 18 de mayo y con el que deleitará en el concierto se titula Dirty bailarina. Y por su puesto que no faltará el tema Mala suerte con el 13, colaboración que hizo con Calle 13.

Puedes adquirir la entrada anticipada en Telenetrada. El precio se sitúa en 33 o 40 euros.

Imagen de Libertinus (Flickr)

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Conciertos


0 Comentarios Enviar un comentario