ver +

Cómo estudiar inglés en Londres

7 diciembre 2011 | Por numenor

Posiblemente,  uno de los obstáculos que te impiden salir de Barcelona con destino a cualquier lugar del extranjero, más allá de las fronteras de la Ciudad Condal, sea el idioma. Una de las lenguas que te permitirá entablar conversación con cualquier persona del mundo es el inglés.

Ver 0 Comentario

Cómo estudiar inglés en Londres

Posiblemente,  uno de los obstáculos que te impiden salir de Barcelona con destino a cualquier lugar del extranjero, más allá de las fronteras de la Ciudad Condal, sea el idioma. Una de las lenguas que te permitirá entablar conversación con cualquier persona del mundo es el inglés.

Cómo estudiar inglés en Londres

 

De entre los principales  requisitos para entrar en el mundo laboral y disponer de un puesto de trabajo es, etre otras muchas cosas, dominar uno o varios idiomas,  además del propio.

Barcelona es una ciudad a la que acuden muchos turistas a lo largo del año, atraídos por su costa, su gastronomía y actividad cultural e industrial. Una forma de hacerse entender con respecto a ese colectivo procedente del exterior es  hablar el inglés de manera fluida, una destreza  indispensable, por otro lado, si quieres viajar fuera de España.

Kaplan te ofrece la oportunidad de estudiar en Inglaterra y en otros muchos países donde tiene repartidas sus más de 40 Escuelas. Además de este lugar, Nueva Zelanda, Irlanda, Suecia, Malta, Estados Unidos  son algunos de los otros muchos  destinos donde los profesores de  Kaplan imparten sus clases en inglés a alumnos de muy diversas y dispuestos a aprender.

Las lecciones  se desarrollan en la Escuela Covent Garden, situada en una de las zonas más modernas de Londres, más concretamente en el West End, el centro de ocio de la ciudad.  Este espacio es también popularmente conocido por su mercado cubierto, tiendas con productos exclusivos y cafés con terraza incluida. Los artistas callejeros inundan las calles de Covent Garden todos los días de la semana para aportar alegría y felicidad con su música y espectáculos particulares.

De entre los diferentes tipos de cursos en Londres que puedes encontrar  se destacan los  generales e intensivos, de vacaciones, específicos de los negocios, online de cuatro semanas para reforzar el conocimiento del idioma antes de viajar al extranjero y, también, aquellos enfocados a la preparación de los exámenes de Cambridge y de IELTS.

Son muchas las razones por las cuales puedes optar por Inglaterra como lugar de destino. El país, además de ser la cuna del idioma, te brindará la oportunidad de usar el inglés en cualquier momento o circunstancia de la vida cotidiana, ya sea a la hora de pedir un café, comprar un vestido o preguntar por la ubicación de una calle en concreto.

Su riqueza cultural e histórica de los puntos más atrayentes de este lugar. Igualmente podrás gozar del cosmopolitismo y dinamismo de Londres en las ciudades de Covent Garden, mencionada con anterioridad, o Leicester Square o disfrutar del cuidado, detallismo y elegancia impresos en la arquitectura de Bath y Salisbury. También podrás vivir la tradición universitaria muy de cerca en Oxford y Cambridge o sentir la emoción y máxima adrenalina con los deportes acuáticos en la tranquila costa de Torquay y Bournemouth.

Las oportunidades de aprender los mejores cursos de inglés en el extranjero están al alcance de tu mano. Únicamente debes saber acudir a las escuelas adecuadas y así recibir una formación de calidad.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba