ver +
/*ocultar imagen destacada*/ .entry-header.post-thumb-img-content.post-thumb { display: none!important; }

Cómo es la nueva tienda de la Fábrica Moritz

4 febrero 2013 | Por raquel sm

La Fábrica de cerveza Moritz es uno de esos lugares míticos y muy característicos de la ciudad de Barcelona. Ahora es noticia por haber llevado a cabo recientemente la apertura de una nueva y original tienda “cambiante” dentro de sus instalaciones, llamada “M-Store”.

Ver 0 Comentario

Cómo es la nueva tienda de la Fábrica Moritz

La Fábrica de cerveza Moritz es uno de esos lugares míticos y muy característicos de la ciudad de Barcelona. Ahora es noticia por haber llevado a cabo recientemente la apertura de una nueva y original tienda “cambiante” dentro de sus instalaciones, llamada “M-Store”.

moritz1

Este nuevo espacio está concebido como una tienda collector que recoge la esencia y ADN de esta marca. El interior de la misma está creado por Chu Uroz, reconocido diseñador y comisario de contenidos de la tienda. Allí, todos los productos están relacionados con la imagen de Moritz, y cada pieza es única y original, no disponible en ningún otro establecimiento.

Tal y como asegura Albert Castellón, director general de Moritz, “esta tienda es la síntesis de la esencia de la marca y de la ciudad en un solo espacio. Una recopilación de diseño, gastronomía, cultura y cerveza para que el cliente se lleve a casa una parte de nosotros”.

Tanto los productos como el diseño interior se cambiarán periódicamente, cada cuatro meses, variando también el tema central del local. El primero de esta “M-Store”, inaugurada el pasado 19 de diciembre, es el Urban Picnic, que presenta el picnic como una alternativa barata para hacer cara a la crisis. Con motivo de este evento, ofrece la bicicleta edición limitada Brompton by Moritz, creada en Londres con los colores de la marca y una bolsa con refrigeradores para transportar cerveza.

moritz2

Allí están presentes marcas como Brooks, Riess (fiambreras) y los maillots vintage Le Coq Sportif. También libros sobre gastronomía, cerveza y marketing, menaje para el hogar de The Kitchen Company, galletas Demasié de cerveza Epidor y chocolate, bolsas de lonas recicladas Vaho o los complementos de Nordicthink. Destaca su sección de quiosco, con prensa nacional e internacional, así como sus clásicas camisetas con mensajes como “Keep Calm and Speak Catalán”, pósters antiguos de publicidad de la marca y sus vasos de caña.

Esta tienda acoge además una panadería de la prestigiosa firma Triticum, que ofrecerá pan y repostería de alta calidad elaborados al momento. Sin embargo, y a pesar de la variedad en su oferta, la cerveza sigue siendo la estrella de esta “M-Store”, y que sirven en la misma para llevar, sin pasteurizar y con una caducidad de una semana en la nevera.


Dirección: Ronda Sant Antoni, 39 (dentro de la fábrica)

Teléfono: 934 43 65 17

Horario: desde las 08:00 hasta las 02:00 de la madrugada todos los días.

Fuente Imagen 1 por MoritzBarcelona

Fuente Imagen 2 por Shht!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba