ver +
/*ocultar imagen destacada*/ .entry-header.post-thumb-img-content.post-thumb { display: none!important; }

Comida ecológica de calidad en Heart Burger Barcelona

28 octubre 2012 | Por raquel sm

Ver 0 Comentario

Comida ecológica de calidad en Heart Burger Barcelona

burger1

A menudo se considera que la comida rápida está reñida con la buena calidad de los alimentos, y así es en la mayoría de los casos. Sin embargo, algunos restaurantes especializados como Heart Burger Barcelona luchan por desmitificar esta creencia mediante ingredientes sanos y 100% naturales.

Este nuevo concepto de burger saludable nació en 2010, en pleno centro de la Ciudad Condal (Gran Via de les Corts Catalanes, 602). Se trata del primer restaurante de hamburguesas 100% ecológicas en toda Europa, y tiene como mayor finalidad “dignificar de forma definitiva a la hamburguesa”, tal y como se indica en su página web.

La carta de Heart Burger Barcelona nos presenta un gran surtido de platos saludables y nutritivos, además de deliciosos. Su plato estrella, muy característico del local, es sin duda su hamburguesa “Heart Burger”, elaborada de forma artesanal con ingredientes de máxima calidad y con forma de corazón, para representar su alto valor en proteínas y su ausencia de elementos químicos perjudiciales para el organismo.

Además de estas delicias, el restaurante nos ofrece ensaladas, hamburguesas vegetarianas, champiñones rebozados, patatas, piñones, butifarra artesanal ecológica a la parrilla y dátiles, entre otros muchos productos. También cuenta con comida especial para celíacos, pues adaptan todas sus variedades de hamburguesas para ellos, así como el pan, patatas, pasteles y cerveza; todo ello elaborado con materias primas sin gluten.

burger2

Consiguen estos resultados gracias a que estas materias primas con las que trabajan provienen del Pirineo Catalán, de vacas que pastan sin estrés ni contaminación, y que son alimentadas de una forma completamente natural, son herbicidas ni pesticidas. De esta manera, se obtiene carne ecológica, libre de residuos tóxicos, que ayuda a una digestión más fácil y aporta proteínas de alta calidad.

En cuanto a la decoración del local, se presenta como un lugar acogedor, moderno y colorido, con un personal amable y eficaz. Aunque también puedes optar por encargar tu pedido a domicilio (miércoles, jueves y viernes de 20:00 a 23:00 h) bajo un precio mínimo de 23€ más 4€ el transporte. El precio de estos productos es más elevado que el que podamos encontrar en cualquier cadena de fast food tradicional, pero su sabor y calidad también lo es.

Barcelona Heart Burger ha presentado recientemente sus nuevas hamburguesas de la temporada de otoño: la Mallorquina con sobrasada, miel, queso brie y huevo de codorniz, y la de foie con cebolla confitada, foie y reducción de Oporto. Si quieres degustar éstas y sus demás platos puedes acudir a este novedoso restaurante, que se ha convertido en una importante referencia en el mundo de la comida rápida. Está abierto de lunes a sábado de 13:00 a 16:00 h y de 20:00 a 23:00 (cerrado domingo todo el día y el lunes por la noche).

Fuente Imágenes por Facebook Heart Burger Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba