ver +

Cines de Barcelona

8 febrero 2011 | Por Raquel

Si te gusta el cine, no te pierdas el post de hoy. Señalaremos los cines más interesantes a los que podemos acudir en la Ciudad Condal.

Ver 0 Comentario

Cines de Barcelona

Si te gusta el cine, no te pierdas el post de hoy. Señalaremos los cines más interesantes a los que podemos acudir en la Ciudad Condal.

Uno de los aspectos más interesantes de las grandes ciudades es poder ver películas en versión original con relativa facilidad. Como no iba a ser menos, Barcelona nos ofrece varias salas donde escuchar las voces originales de los actores.

  • Uno de ellos es Verdi Park, en la calle Torrijos 49 (metro Fontana, línea 3). Suelen emitir cine de calidad y tiene cuatro salas.
  • Méliès Cinemes (en Villarroel, 102, Urgell línea 1) es especialmente interesante por su precio: 4,50 euros. También en versión original, apuesta sobre todo por cine de autor. Cuenta con dos salas destinadas al cine independiente y acogen también ciclos de proyecciones y festivales.
  • En Yelmo Cineplex Icaria podemos ver cine en versión original a lo grande: en un total de veinticuatro salas. Cuenta con servicio de párking y se encuentra en Salvador Espriu 61 (Ciutadella Vila Olímpica línea 4 de metro). Las salas son grandes y cómodas y suelen destinarse sobre todo a grandes producciones comerciales (aunque a veces también apuestan por cine un poco más independiente).

57284630

Dejando ya de lado el cine en versión original, una sala interesante y peculiar es el Arenas Cinema, destinado principalmente al público homosexual. Lo encontraremos en el distrito de Sants (Creu Coberta, 22), al lado de Plaza Espanya (líneas 1 y 3 de metro). El precio de la proyección es 7,50 euros.

Uno de los clásicos en Barcelona es el cine Comèdia, situado en un edificio con una fachada camuflada entre los edificios más señoriales de Paseo de Gracia. Se encuentra en el número 13 y podemos llegar con las líneas 2, 3 y 4 de metro. El precio es 6,20 euros en días laborales, y poco más en festivos: 6,80.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba