ver +

Buenafuente y Berto Romero en “Nadie sabe nada”

5 diciembre 2012 | Por raquel sm

Más de cuatro años compartiendo plató de televisión han regalado al showman Andreu Buenafuente y a uno de sus colaboradores más clásicos, Berto Romero, una gran complicidad que el público disfrutaba programa tras programa. Acabada por el momento su etapa televisiva, ambos se unen de nuevo para presentar un nuevo proyecto teatral que seguro entusiasmará a todos su seguidores. En “Nadie sabe nada” la improvisación es la reina del guión. “Sabremos de antemano un 30% de lo que puede pasar. Todo lo demás se verá y seguro que será divertido”, explica Berto sobre la obra, que los dos cómicos catalanes definen como “un espectáculo teatral humorístico diferente cada noche”. Éste se basa en la actualidad del día y la interacción con el público, protagonista indiscutible de una parte del mismo.

Ver 0 Comentario

Buenafuente y Berto Romero en “Nadie sabe nada”

Más de cuatro años compartiendo plató de televisión han regalado al showman Andreu Buenafuente y a uno de sus colaboradores más clásicos, Berto Romero, una gran complicidad que el público disfrutaba programa tras programa. Acabada por el momento su etapa televisiva, ambos se unen de nuevo para presentar un nuevo proyecto teatral que seguro entusiasmará a todos su seguidores.

En “Nadie sabe nada” la improvisación es la reina del guión. “Sabremos de antemano un 30% de lo que puede pasar. Todo lo demás se verá y seguro que será divertido”, explica Berto sobre la obra, que los dos cómicos catalanes definen como “un espectáculo teatral humorístico diferente cada noche”. Éste se basa en la actualidad del día y la interacción con el público, protagonista indiscutible de una parte del mismo.

buenafuente1

La obra se constituye en 3 partes. La primera consiste en una charla entre Buenafuente y Berto, en la que los dos intentarán conocerse un poco más el uno al otro. Durante la segunda parte comentarán los principales titulares del día, analizándolos desde su particular punto de vista. Concluirán este apartado con una canción, con distintas melodías cada día. “Se trata de hacerlo sin escrúpulos, tal como nos pidió que lo hiciéramos Joaquín Sabina un día que vino a vernos a la televisión, cuando no parábamos de imitarle”, comenta Andreu.

buenafuente2

La tercera y última parte tiene como guionistas al propio público, pues se basa en un turno de preguntas que los asistentes formulan por escrito antes de entrar a la función y que han sido guardados en una urna. Andreu y Berto responderán a las mismas con el sentido del humor que les caracteriza.

Aunque la función esté fuertemente relacionada con la actualidad, la crisis no va a ser uno de los temas más recurrentes dentro de la misma. Andreu explica que “el país está hoy cabreado y preocupado, pero no nos recrearemos en eso, porque de lo que se trata es de hacer reír”.

El montaje está amparado por la propia productora de Buenafuente, El Terrat, y llegará al teatro Arteria Paral•lel el próximo 12 de diciembre, hasta el 6 de enero de 2013. El precio de la entrada oscila entre los 23 y los 33 €, dependiendo de la ubicación de la butaca (entradas anticipadas en www.arteriaentradas.com y Red Ticketmaster).

Fuente Imágenes por El Terrat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba