Blancafort: Gran Hotel Balneario en Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Las numerosas propiedades de las aguas termales de la localidad de La Garriga (Barcelona) hacen del Gran Hotel Balneario Blancafort un alojamiento ideal para disfrutar de este maravilloso entorno natural y sus beneficios para la salud y la belleza.

1g

Desde su apertura en el año 1840, este hotel ha sido sinónimo de prestigio, gracias a sus lujosas instalaciones y su centro termal (cuyo acceso es incluido en el precio del alojamiento), y sobre todo a sus famosas aguas medicinales y el clima mediterráneo de su precioso entorno.

Sus 155 habitaciones (125 Deluxe y 28 suites) están equipadas con todas las comodidades, incluyendo una televisión de pantalla plana, mini-bar, caja fuerte, conexión a Internet, aire acondicionado, albornoz y zapatillas y secador de pelo. Además cuentan con servicio de habitaciones las 24 horas. Las habitaciones Deluxe tienen una amplitud de 20 m², mientras que las Junior Suite cuenta con 30 m² y las Suites Garden o Terraza incluyen en sus 45 m² un jacuzzi.

Los servicios de consejería de este hermoso balneario cuentan con transporte, alquiler de coches, líneas aéreas, equipaje, correos y envíos y servicio de canguro, entre otros. Se pueden solicitar además otras “peticiones VIP”, como pueden ser cava, frutas en la habitación, etc.

termal1

Las aguas de sus exclusivas termas, de origen subterráneo, son mineromedicinales, alcalinas e hipertermales. Su gran contenido en sulfato y cloruro las convierten en una terapia ideal que puede ayudar a la curación de algunas afecciones dermatológicas. El estrés y las tensiones también desaparecen, gracias a tratamientos de Quiromasaje, Fisioterapia, Acupuntura, y otras técnicas realizadas por sus numerosos profesionales.

En su página web pueden descargarse las cartas de sus tres restaurantes, bares y terrazas, además de consultar las características de sus salones especiales para reuniones de empresa, y el amplio abanico de actividades de ocio para todas las edades y gustos que nos ofrece este balneario (clubs de Golf, Tenis, Paddle, Hípica, visitas guiadas por la naturaleza, vuelos en globo, centros comerciales…).

Y si quieres realizar un regalo original, Blancafort pone a tu disposición sus Vales Regalo, bonos personalizados que incluyen uno o varios servicios del hotel a su elección.

Dirección: C/ Mina, nº 7. Comarca del Vallès Oriental, población de La Garriga (Barcelona)

Teléfono: +34 93 860 56 00

Fuente Imágenes por Gran Hotel Balneario Blancafort

Por:
Etiquetas:
Categorías: Hoteles


0 Comentarios Enviar un comentario