Aprender inglés en Barcelona

Autor: 1
Comparte este artículo

200314321-001

¿Quieres aprender inglés y perder el miedo a no saber entablar una conversación fluida con tus interlocutores extranjeros?,  podrás encontrar alguna que otra escuela de ingles en Barcelona de calidad donde podrás dominar este idioma de una vez por todas, ¿nos acompañas?

La sociedad actual se encuentra inmersa en un mundo globalizado en el que ya no hay fronteras que dividan unos países de otros. El mundo está interconectado, lo que hace que los viajes al extranjero sean cada vez más comunes. Esto último hace que aprender un idioma de una influencia a nivel internacional como el inglés sea una de las prioridades a tener en cuenta en el momento actual.

estudiantes idiomas

 

Una de las alternativas por las que puedas optar para aprender inglés y manejarlo con total fluidez en una conversación es acudiendo a escuelas de calidad, con profesionales altamente cualificados que nos aporten los conocimientos necesarios y las herramientas adecuadas para desenvolvernos sin complicación alguna en una conversación.

De entre las diferentes escuelas de idiomas que puedes encontrar repartidas en la Ciudad Condal, te recomendamos acudir a los centros de British Council, donde podrás encontrar cursos de calidad pensados para los más pequeños, adultos y adolescentes. En sus clases podrás , además de aprender inglés general, adquirir los conocimientos necesarios para preparar tus exámenes de Cambridge English o especializarte en inglés para los negocios y otro tipo de cursos más especializados.

escuelas de idiomas

 

La amenidad y el aprendizaje se fusionan en el desarrollo de estas clases de inglés, para que de esta forma la enseñanza y aprendizaje del idioma no resulte algo aburrido. Igualmente, se motivará la participación de los alumnos para que puedan practicar inglés oral y pierdan ese temor a hablar en público en un idioma extranjero.

Dado que el centro cumple su 70 aniversario se ha optado por otorgar un bono a los estudiantes que animan a sus amigos a apuntarse al centro, los cuales también podrán disfrutar de ventajas en la exención del coste de matriculación .

De entre las diferentes alternativas que nos ofrece el centro British Council Barcelona Amigó:

-Por un lado,  se destacarían los llamados cursos de inglés para young learners dirigido a  adolescentes de entre 10 a 17 años, cuyos conocimientos se adaptan a todos los niveles, para que puedas aprender desde un nivel básico hasta alcanzar el proficiency de la prestigiosa Universidad de Cambridge.

aprender ingles

Cursos de inglés para adultos: en algunas de sus clases podrás prepararte para afrontar pruebas de gran reconocimiento a nivel internacional como el First Certificate, Advanced y Proficiency, además de cursos más especializados en comunicación o negocios.

-Cursos de verano: en la época estival, podrás aprovechar parte de tus vacaciones en aprender inglés. En julio, agosto y septiembre podrás realizar un curso intensivo de 90 horas, tanto para adultos como para adolescentes. En el caso de los primeros,  ofrecen cursos de 45 horas y cursos de comunicación de 20 horas. Igualmente podrás prepararte para el Cambridge English First o el Advanced en julio, para lo cual dispondrás de cursos preparatorios de 40 horas para sacar adelante este tipo de exámenes.

¿Y vosotros?, ¿todavía no sabéis cuál es la mejor alternativa para aprender inglés?

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Laura

    Necesito el inglés para el trabajo, y llevo mucho tiempo sin practicarlo ni hablarlo. Por este motivo me he decidido a apuntarme a una academia de ingles para adultos. Me han recomendado BCNLanguage, pero, si lo recomendáis tanto también miraré el British Council. Un saludo y muchas gracias!