ver +

Agenda: actividades en febrero en Barcelona

1 febrero 2011 | Por Raquel

¿No sabes qué hacer en febrero? Apunta lo que te proponemos para tener un mes reflexivo, entretenido y divertido.

Ver 1 Comentarios

Agenda: actividades en febrero en Barcelona

¿No sabes qué hacer en febrero? Apunta lo que te proponemos para tener un mes reflexivo, entretenido y divertido.

  • El 6 de febrero termina la obra de teatro “La lección”, una tragicomedia sobre una alumna que visita a un profesor. Toda una reflexión sobre la relación del abuso de poder. Cuenta con la actuación de Alain Chipot y Carolina Guillo.
  • En Casa Asia se celebrará los días 7 y 8 de febrero el “II Congreso Internacional sobre Turismo Asiático”, cuya asistencia es gratuita previa inscripción. Se hablará sobre el turismo que llega y sobre el turismo hacia el continente asiático.
  • Hasta el 13 de febrero podremos ver la obra de teatro “El mètode Grönholm” en el Teatre Polirama. La entrada cuesta a partir de los 17 euros. Esta obra lleva tres temporadas en cartel agotando entradas. Se trata de una comedia con récord de espectadores en Catalunya y varias versiones en todo el mundo. Se retrata a través del humor el proceso de selección de personal de una empresa multinacional.

el_metode_gronholm

  • A partir del 20 de febrero se interpretará «Parsifal» en el Gran Teatre de Liceu, una obra que data de 1882. La función comienza a las 19h. y lo envuelve una música de Richard Wagner. Es una obra de alto contenido simbólico y metafísico que se desarrolla en el castillo de Montsalvat.
  • Hasta el 22 de febrero podremos asistir a la obra de teatro “Los impredecibles” en el Llantiol Café Teatre de Barcelona. Son 8 euros por una velada magnífica: una obra sin guión y sin trama, todo un desafío de interpretación e improvisación.

  • También hasta el día 22, todos los días de la semana, podremos ver los shows, monólogos, chistes y magia en Cómico-Cómico, el local cuyo fundador y dueño es Magín Solé, humorista que ha llegado a aparecer en el mítico “Un, dos, tres”. El local se encuentra en pleno Eixample (calle Aribau número 87). Los lunes veremos a Sergio Martín y los martes a Andreu Casanova, monologuista y genio de la improvisación.

1 comentario en “Agenda: actividades en febrero en Barcelona”

  1. saludos ala gente linda de españa ,tengo muchas ganas de conocer toda españa ,pues segun amigos que estan por alla me dicen que son buenas personas. soy un profesional en psicologìa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba