ABaC, hotel y restaurante de lujo

Si hablamos de lujo en Barcelona no podemos olvidarnos de ABaC, un prestigioso hotel restaurante situado en Sarriá-Sant Gervasi, una de las zonas más acomodadas de la ciudad. Todos sus detalles se concentran en mimar al cliente, que sin duda se sentirá completamente satisfecho con los completos servicios que ofrece este lugar.

0 comentarios
domingo, 15 julio, 2012
habitacion_deluxe_01

ABaC Restaurant & Hotel abrió sus puertas en el año 2000, en un edificio que data de 1920, en el número 79 de la calle del Rec. Más tarde, en mayo de 2008, fue renovado y cambiado de emplazamiento, ubicándose en el número 1 de la Avenida Tibidabo. Puede considerarse una posición privilegiada, ya que se encuentra a poca distancia de puntos importantes de la ciudad, como el Museo de la Ciencia, el Parc Güell y Plaça Catalunya.

ABaC cuenta con un servicio personalizado que incluye parking cubierto, personal multilingüe, lavandería, servicio de habitaciones 24 horas, y de limousines y vehículos de alto nivel. Destaca el diseño moderno y cosmopolita de sus 15 habitaciones, elegantes y completamente insonorizadas, estilo que se extiende a los cuartos de baño de las mismas. Algunas de estas habitaciones disponen de servicios especiales, como la Grand Suite, que ofrece una cafetera Nespresso y bañera jacuzzi con cromoterapia.

fnd_spa_3

Es especialmente famoso el restaurante del hotel, galardonado con dos estrellas por la guía Michelín y nominado como Mejor Restaurante de Cataluña 2011 por la Academia Catalana de Gastronomía. Tiene una amplia capacidad para 56 comensales, conteniendo dos salones para eventos privados con capacidades para 20 y 60 comensales respectivamente.

En la cocina, diseñada por Joaquim Casademont, trabaja un equipo de profesionales liderado por el chef Jordi Cruz, que se incorporó al negocio en mayo de 2010, aportando su creatividad e innovación. Bistec tártaro ahumado, ventresca de atún con macarrones de ponzu o yema cocinada son algunos de los platos de la carta, que siempre son servidos en una elegante vajilla Versace.

restaurant_03


En la planta inferior del hotel encontramos el ABaC Loungue, un bar de ambiente distinguido con decoración minimalista, suelos de madera y sofás Chester. Su capacidad máxima es de 135 personas. Un sofisticado spa (con piscina climatizada, bañera de hidromasaje, sauna, masajes, etc.) y salas de reuniones equipadas con la tecnología más moderna completan los servicios de este hotel de cinco estrellas.

Fuente Imágenes por ABaC

Contenidos relacionados

  • Descubre el Hotel Ciutat de Barcelona

    Barcelona es una de las ciudades más visitadas y transitadas del país; eso explica el alto número de hoteles que alberga, especialmente en la zona céntrica. Uno de ellos es el Hotel Ciutat de Barcelona: vanguardista, sencillo y asequible, ideal para todo turista. Está ubicado en pleno Centro Histórico (C/ Princesa, 33-35), a pocos metros de la Catedral de Barcelona, la Iglesia de Santa María del Mar, el Barrio Gótico, el Passeig de Gràcia y el barrio del Born. Se trata de un excelente lugar de partida para conocer la ciudad, debido a su excelente comunicación respecto al transporte público y a su proximidad a algunos de los puntos turísticos más valorados, como el Museo Picasso o el Parque de la Ciutadella. El hotel cuenta con un total de 78 habitaciones, 45 de ellas exteriores. Están catalogadas en cuatro modalidades: individual (cama y cuarto de baño), doble (dos camas y baño), doble de matrimonio (cama doble y baño) y triple (a elegir entre una cama doble y una cama individual, tres camas, o una cama de matrimonio y una individual, todas las variantes incluyen cuarto de baño). Todas estas habitaciones se caracterizan por una decoración mode...


  • Los mejores hoteles románticos de Barcelona

    No necesitamos excusas para hacer una escapada romántica. No es necesario que sea nuestro aniversario ni nuestro viaje de novios, sino que el único requisito para disfrutar un viaje en pareja es que sintamos el deseo de estar con ella. Sin embargo, un ambiente íntimo y romántico nos aportará el encanto suficiente para hacer de la nuestra una estancia inolvidable. Para ello podremos ayudarnos de hoteles especialmente decorados e ideados para este fin. En la ciudad de Barcelona existen algunos alojamientos de este tipo que con el tiempo han ganado un gran prestigio en todo el país. -Uno de ello es La França (La França Xica, 40), el hotel más grande de la ciudad. Ofrece lujo, sofisticación y discreción por encima de todo, hasta el punto en que el camarero acompañará a los clientes tanto a la entrada como a la salida del hotel, para evitar que se cruce con otros clientes. Dispone de parking gratuito, aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas, bañeras de hidromasaje y luz regulable, entre otros. El precio de la habitación no incluye límite de tiempo, excepto los viernes y sábados por la noche, que tiene una tarifa reducida de 4 horas. -E...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *