Zapaterías Royalty en Barcelona

Autor: 2
Comparte este artículo
Los zapatos, junto con los bolsos y los cinturones, son uno de los complementos de moda más importantes para los apasionados/as de la misma. Por ello, hay quienes buscan aquellos lugares en los que poder encontrar calzado de calidad a bajos precios, con la intención de poder adquirir distintos modelos para conjuntar adecuadamente con el resto de su ropa.

Un ejemplo de este tipo de establecimientos son las tiendas que Calzados Royalty posee en Barcelona, ciudad donde fue inaugurada la primera de ellas en el año 1919. Desde entonces, y gracias a su continua innovación, la empresa ha conseguido mantenerse con éxito a pesar de haber vivido varios períodos de crisis económica en el país.

royalty2

royalty1

“Desde nuestros inicios en Calzados Royalty hemos desarrollado una cultura propia basada en el respeto y servicio al cliente, así como unas relaciones comerciales fundamentadas en la honestidad, la profesionalidad, la calidad y la excelencia”. Así define su filosofía este negocio, que presume de ofrecer exclusividad, calidad y diseño en sus productos.

Calzados Royalty trabaja con algunas de las mejores marcas del mercado nacional e internacional, como Lacoste, Ecco, Timberland o Laura Mannini. Además, cuenta con cinco franquicias de la firma inglesa Clarks en Barcelona, Sabadell, Girona, Mataró y Reus. Y no podemos olvidar las propias marcas de la empresa, que siempre están en continuo desarrollo, y son Royalty, Half Moon y Pied a Terre.

royalty3

Las tiendas de Calzados Royalty muestran un diseño de “Shoes Gallery” que nos ayuda a seleccionar los productos más fácilmente. Cuenta con una amplia colección de mujer que recoge botas, botines, zapatos de tacón, etc. En cuanto a la línea masculina, destaca su carácter cómodo, funcional y deportivo. Para ver su catálogo completo puedes visitar su web oficial.

Podemos encontrar cinco tiendas Royalty en la provincia de Barcelona: una en Reus, otra en Girona y tres dentro de la capital catalana. Las direcciones de todas ellas son las siguientes:


Royalty Girona
C/ Joan Maragall, 14

Royalty Reus
C/ Llovera, 16

Royalty Portal del Ángel
Avda. Portal del Ángel 36

Royalty Rambla Catalunya
Rambla Catalunya, 90

Royalty Calvet
C/ Calvet, 23

Fuente Imágenes por Facebook Royalty

Por:
Etiquetas:
Categorías: De compras


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Carme Mira

    Mis abuelos fundaron las zapaterias Royalti.
    Venian de onivar Alicante..El primo hermano de mi padre fueel último Leoncio Mira en poseer esta tiendA DE bARCELONA. ME GUSTARÍA PODER ACCEDER A LA HSTORIA DESDE EL PRINCIPIO DE LA FIRMA Y LAS DIFERENTES ZAPATERIAS QUE LLEGARON A FUNDAR..
    ME CONSTA LA DE iNCA mALLORCA DONDE NACIÓ MITIA cCTALINA MIRA.

    • avatar
      Montse Leandro Rico

      Hola Carmen, soy nieta de Maximo Rico Falcó de Monovar ( Alicante), mi abuelo trabajó por tu familia en calzados Royalty. Era el encargado en Barcelona de la Fabrica. Tengo el testimonio de los Mira a favor de mi abuelo en el juicio de éste ( era republicano como tu familia) , también creo que tengo una foto de todos los trabajadores de la fábrica de Barcelona , en ella está el padre de Mayor Zaragoza que también trabajó para tu familia.