ver +

Volcom, nueva tienda de ropa deportiva en Barcelona

20 octubre 2012 | Por raquel sm

Ver 0 Comentario

Volcom, nueva tienda de ropa deportiva en Barcelona

volcom 1

Barcelona es una ciudad activa en la que los estrenos de teatro, las exposiciones y las aperturas de restaurantes y tiendas están a la orden del día. La inauguración más reciente es la de la nueva tienda Volcom, con la que esta firma de ropa deportiva se instala en el mercado español.

Este establecimiento está ubicado en el número 35 de la calle Canuda y fue abierto el pasado 11 de octubre con una sonada inauguración. Allí los skaters Javier Sarmiento, Roberto Aleman, Axel Cruysberghs, Mark Appleyard y Aaron Suski firmaron autógrafos a sus seguidores, y la tienda regaló gorras customizadas a aquellos asistentes que realizarán alguna compra. Además, allí mismo tuvo lugar una actuación en directo de la banda The Mental. Más tarde, la fiesta continuó en el local The Bollocks.

La superficie comercial del local es de 140 metros cuadrados en los que podremos encontrar ropa y accesorios para hombre, mujer y niño. Muchos de estos productos están enfocados al mundo del deporte, especialmente a la estética skater: gorras, zapatillas, mochilas, sudaderas, cinturones o chubasqueros son algunos de sus artículos. Pero también venden ropa de baño, interior, camisetas con diseño originales, faldas, vestidos, carteras, bolsos y muchos productos más.

volcom 2

Todos ellos comparten un estilo informal y juvenil que encaja con la filosofía de Volcom, que nació bajo el lema “la juventud contra la clase dirigente” en una época en la que el snowboard y el skateboard eran símbolos de marginalidad y delincuencia.

Esta marca californiana de moda nació inspirada en la ropa skate, surf y snowboard, deportes que han ayudado a divulgar internacionalmente. Es propiedad del conglomerado de lujo PPR, cuyo presidente es François Pinault, y se encuentra actualmente en pleno proceso de expansión en Europa.

Así, durante este año Volcom ha inaugurado unos doce puntos de venta, y prepara próximas aperturas en Francia, que será el segundo mercado por el que apostará la firma en el continente europeo.

Fuente Imágenes por Facebook Volcom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba