ver +

Restaurantes con Comida a Domicilio en Barcelona

2 agosto 2011 | Por numenor

La ciudad condal permite disfrutar a sus visitantes de una gran oferta cultural y de ocio, el ambiente festivo de sus zonas comerciales y la belleza de sus costas.

Ver 1 Comentarios

Restaurantes con Comida a Domicilio en Barcelona

La ciudad condal permite disfrutar a sus visitantes de una gran oferta cultural y de ocio, el ambiente festivo de sus zonas comerciales y la belleza de sus costas.

Sin embargo, también podemos hallar una amplia variedad de restaurantes de todo tipo con comida a domicilio. SinDelantal.com es un nuevo espacio digital que te ayuda a encontrar de una forma sencilla la comida que estabas buscando. Pizzas, hamburguesas, rollitos de primavera o kebab a domicilio son algunos de los muchos platos que podrás hallar en el rincón de SinDelantal.

Más de 419 restaurantes de toda España, ya sea de comida árabe, china, italiana o española con sus principales menús, precios y ofertas exclusivas podrás encontrarlos en este espacio.

img-home-category-arabe

Para localizar el restaurante más próximo a tu hogar, lo único que tienes que hacer es acudir a SinDelantal.com e indicar en su barra de búsqueda el nombre de tu calle, número y código postal, así como el tipo de comida en la que estás más interesado. En el caso de que las dudas te impidan decidir por un plato u otro, SinDelantal te recomienda las comidas más populares o llamativas que se encuentren en tu ciudad, así como el nombre del restaurante y sus ofertas. Por ejemplo, los últimos restaurantes añadidos en Barcelona incluyen nombres como Viento del Plata dedicado a la cocina argentina como las carnes de la pampa cocidas a la brasa, chuletones o ensaladas, Nou Barris especializado en comida turca o el restaurante italiano Caffe di San Marcos.

Si, por ejemplo, lo que más te interesa es la comida árabe y disfrutar de los mejores kebabs en la ciudad condal, SinDelantal te muestra restaurantes tan populares como Gran Ric Kebab y Pizza con un pedido mínimo de 7 euros y 0, 80 euros de gastos denvío, Asia Doner Kebab también con un pedido mínimo de 7 euros y sin gastos de envío o Aladdin con un pedido mínimo de 10 euros y sin gastos de envio.

Puedes poner fin a las interminables horas en la cocina y a las largas listas de espera para alcanzar tu comida a domicilio. El plato que estabas esperando con los ingredientes más suculetos lo podrás conseguir sirviéndote de las herramientas que pone a tu disposición SinDelantal.com de forma totalmente gratuita.

Fuente Imagen Sin Delantal.com

1 comentario en “Restaurantes con Comida a Domicilio en Barcelona”

  1. Pues la verdad es que lo mejor para pedir comida a domicilio en Barcelona es la aplicación para móviles iPhone i Android es Food2u.

    Además, al igual que estos que decís, también tienen web: Pero es mucho más rápido en las apps del móvil, sin necesidad de abrir PCs!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba