ver +
/*ocultar imagen destacada*/ .entry-header.post-thumb-img-content.post-thumb { display: none!important; }

Única tienda Liu Jo en Barcelona

10 noviembre 2012 | Por raquel sm

Ver 0 Comentario

Única tienda Liu Jo en Barcelona

LiuJo1

La firma italiana de moda Liu Jo es una de las más comunes entre las personalidades del espectáculo y una de las más nombradas en las revistas de moda femenina.
Sin embargo, a pesar de su popularidad en el sector esta empresa no contaba con ninguna tienda propia en España hasta el pasado mes de septiembre.

La sonada inauguración tuvo lugar el día 18 en el número 51 del comercial Passeig de Gràcia, justo al lado del Boulevard Rosa. La actriz Blanca Suárez (“El barco”, “Los amantes pasajeros”) fue la madrina de esta apertura a la que también acudieron celebrities como la campeona olímpica de natación sincronizada Gemma Mengual, la actriz Cristina Brondo, la modelo Clara Mas y la presentadora de televisión Alejandra Prat. Los grandes anfitriones fueron los hermanos Marchi, Marco y Vannis, dueños de la marca.

Se trata de la primera tienda flagship de esta firma en España, y cuenta con más de 250 m² de superficie en los que podremos encontrar todas sus colecciones: Liu Jo Jeans, Liu Jo Accesorios y Liu Jo Underwear para la temporada otoño-invierno 2012/13. Esta temporada la marca apuesta por los colores burdeos y mostaza, y las pieles.

LiuJo2

El local ha sido diseñado por el arquitecto Christopher Goldman Ward, con un aire sofisticado y elegante: paredes de color oro, grandes alfombras, lámparas colgantes, un escrupuloso orden en la exposición de los productos, etc. Todo acorde con el glamour que caracteriza a esta zona tan famosa de la Ciudad Condal.

Este proyecto forma parte del actual plan de expansión de Liu Jo en nuestro país, y así lo ha confirmado Marco Marchi, Presidente y Director de Estilo de Liu Jo: “Esta nueva apertura es para nosotros un trampolín muy importante para abrir mercado en el territorio español – explica -. “Nuestro objetivo para los próximos tres años es ampliar la presencia de Liu Jo en España mediante la apertura de más tiendas en lugares estratégicos, incluso con alguna franquicia”.

Fuente Imágenes por Facebook Liu Jo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba