ver +
/*ocultar imagen destacada*/ .entry-header.post-thumb-img-content.post-thumb { display: none!important; }

Única Barbie Store de Europa, en Barcelona

2 septiembre 2012 | Por raquel sm

Barbie, la muñeca más famosa y vendida de la historia, fue creada en el año 1959. Desde su nacimiento, revolucionó la industria juguetera, siendo aún hoy en día la muñeca más elegida por las niñas.

Ver 1 Comentarios

Única Barbie Store de Europa, en Barcelona

Barbie, la muñeca más famosa y vendida de la historia, fue creada en el año 1959. Desde su nacimiento, revolucionó la industria juguetera, siendo aún hoy en día la muñeca más elegida por las niñas.

pMAT1-11860499enh-z6

Ha sido vestida por diseñadores famosos en numerosas ocasiones, es adorada por coleccionistas de todas partes del mundo, ha protagonizado numerosísimas películas e incluso tiene su propia revista.

A lo largo de sus 50 años de vida, Barbie ha sido caracterizada de doctora, astronauta, gimnasta, fotógrafa, veterinaria, dentista, maestra, psicóloga, policía, arquitecta…; en total ha desempeñado más de 90 profesiones.

Con el motivo de su 50 cumpleaños, la compañía de juguetes Mattel, a la que pertenece Barbie, inauguró en 2009 la primera Barbie Store de España y Europa en Barcelona, siendo la segunda tienda de estas características en el mundo (la primera de ellas fue abierta en Shangai).

Con una superficie de 300 m² repartidos en tres zonas (venta de productos, actividades y artículos de coleccionista), la tienda Barbie Store de Barcelona es un paraíso para las niñas. Todo en ella nos hace adentrarnos en el universo Barbie, desde su decoración colorista (el rosa y el blanco predominan sobre los demás colores), hasta sus artículos de ropa, accesorios, maquillaje y joyería para las más pequeñas.

pMAT1-11860504v380

También podrán encontrarse allí las últimas novedades en ropa, tecnología, complementos, libros, patines, además de otros productos destinados al público adulto (camisetas, bolsos, gafas de sol, productos de belleza…), destacando entre estos últimos las ediciones especiales para coleccionistas.

Pero sin duda el rincón favorito por las niñas será el dedicado al maquillaje, donde el equipo de profesionales que allí trabaja hará realidad su deseo de convertirse en su Barbie favorita.

Esta tienda se encuentra en el sótano del Centro Comercial L’illa Diagonal (Avinguda Diagonal 557), y su horario de apertura es de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h. Una parada más que recomendable para todas las fans de esta querida muñeca.

Fuente Imágenes por Barbie

1 comentario en “Única Barbie Store de Europa, en Barcelona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba