ver +

Tiendas Rituals en Barcelona

24 agosto 2012 | Por raquel sm

La dura competencia dentro del mundo de los cosméticos y la estética hace que cada día las marcas luchen por elaborar los mejores productos y poder ofrecerlos a un precio razonable. En esta escala, sin duda la firma Rituals ocupa uno de los primeros puestos, pues se la conoce como una empresa de gran calidad respecto a este campo.

Ver 1 Comentarios

Tiendas Rituals en Barcelona

La dura competencia dentro del mundo de los cosméticos y la estética hace que cada día las marcas luchen por elaborar los mejores productos y poder ofrecerlos a un precio razonable. En esta escala, sin duda la firma Rituals ocupa uno de los primeros puestos, pues se la conoce como una empresa de gran calidad respecto a este campo.

newsletter-inspiration

Fue fundada en el año 2000 por Raymond Cloosterman, bajo la filosofía de que “la felicidad puede encontrarse en los detalles más pequeños”, tal y como reza su web. Su objetivo principal es convertir las rutinas diarias, como una ducha o tomar una taza de té, en los rituales más valiosos.

Una de las claves de su éxito es la excelente combinación que ofrece entre productos de estética y para el hogar. De hecho, Rituals es pionera en este sentido, pues fue la primera marca del mundo en unir ambos sectores. En este aspecto, cuenta con varias líneas: la línea Tea Rituals incluye diferentes tipos de tés y otros accesorios relacionados (teteras, bandejas, tazas…); la Home Rituals comprende productos aromáticos para el hogar (inciensos, velas, perfumes…) y la línea Pure Cotton recoge artículos elaborados con algodón (toallas, albornoces, manoplas…). El resto de los productos están dedicados al cuidado del cuerpo, como jabones, cremas, protector solar, desodorante, champú, maquillaje, etc.

Todos los ingredientes utilizados para crear los productos de Rituals son naturales, renovables y orgánicos, cumpliendo con una importante actitud de respeto y cuidado hacia el medio ambiente. Además, ninguna de sus creaciones es probada con animales, sino únicamente con voluntarios humanos. Los materiales utilizados para construir el interior de sus tiendas también son naturales y cumplen con esta ideología.

4555408944_e6bbd8ecb0_b

Otra de las grandes ventajas de esta marca hace referencia a sus fragancias, pues trabaja con los mejores perfumistas del mundo, obteniendo como resultado aromas sutiles y exclusivos.

Rituals dispone de 220 tiendas repartidas por todo el mundo, además de espacios dentro de grandes almacenes, hoteles y líneas aéreas, sin olvidarnos de su tienda online. En Barcelona existen siete de estos centros, correspondientes a las siguientes direcciones:

Rituals Barcelona, GranVia2
C.C Gran Via 2

Rituals Barcelona, C.C. L’Illa
Avd. Diagonal 569, planta 0 C10

Rituals Barcelona, Maremagnum
Edificio Maremagnum-Moll D’espanya, Local 34-35C Planta 0

Rituals Barcelona, St. Anna
C/Santa Anna 2

Rituals Barcelona Diagonal Mar
Avinguda Diagonal 3

Rituals Barcelona La Maquinista
Centro Comercial La Maquinista B090

Bodybell Barcelona San Andreu
Gran de San Andreu, 197

Fuente Imagen 1 por Rituals

Fuente Imagen 2 por thinkretail

1 comentario en “Tiendas Rituals en Barcelona”

  1. El sábado 29 de mayo compré unos productos en su tienda de Diagonal. Fui porque en mi anterior visita quedá encantada con el trato y recomendaciones de la persona que me atendió. Lamentablemente no creo que vuelva a ese punto de venta porque considero que el trato recibido fue inadecuado e incluso un tanto despectivo. Lástima que una persona pueda dañar la imagen de su marca. Mi hermana también se quejó del trato que recibió en Rambla Cataluñya. ¿Qué ha sucedido? Me extraña que después de los meses tan problemáticos que ha tenido el comercio se pueda tirar por la borda un futuro aun incierto por personas maleducadas y poco preparadas para el trato con el público. Gracias por su atención

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba