ver +
/*ocultar imagen destacada*/ .entry-header.post-thumb-img-content.post-thumb { display: none!important; }

Tiendas Bodybell en Barcelona

6 octubre 2012 | Por raquel sm

La cadena de cosmética y perfumería Bodybell es una de las más conocidas entre el público general, gracias a su amplia oferta y a sus precios asequibles. En continua expansión, esta franquicia ha inaugurado recientemente seis nuevas tiendas en el territorio nacional, ubicándose dos de ellas en Barcelona. A todo esto se suman otros cuatro situados en Madrid, Cantabria, Zamora y Málaga, lo que hace un total de 274 puntos de venta en el país. Además, se pueden adquirir sus productos a través de su tienda online.

Ver 0 Comentario

Tiendas Bodybell en Barcelona

La cadena de cosmética y perfumería Bodybell es una de las más conocidas entre el público general, gracias a su amplia oferta y a sus precios asequibles. En continua expansión, esta franquicia ha inaugurado recientemente seis nuevas tiendas en el territorio nacional, ubicándose dos de ellas en Barcelona.

A todo esto se suman otros cuatro situados en Madrid, Cantabria, Zamora y Málaga, lo que hace un total de 274 puntos de venta en el país. Además, se pueden adquirir sus productos a través de su tienda online.

Bodybell 1

Entre ellos encontramos perfumes, maquillaje, cremas, artículos de higiene personal, lociones, protectores solares, champús, etc. Muchos de ellos pertenecen a las marcas más prestigiosas, como Lancaster, Clinique, L’Oreal, Jean Paul Gaultier, Calvin Klein, Hugo Boss o Bourjois. Además, suelen contar con numerosas promociones y descuentos.

Una de sus ventajas es su tarjeta “Cómplice”, la cual otorga ofertas especiales por Navidad, San Valentín, verano y otras fechas señaladas, así como catálogos actualizados y muestras gratuitas con cada compra. Destaca también el calendario de actividades que organiza Bodybell durante todo el año, con eventos como la Fashion Nigth’s Club o cursos de maquillaje.

Bodybell 2

La decoración de sus establecimientos combina a la perfección con la filosofía de la empresa, con predominio del color azul y blanco, lo que logra un ambiente tranquilo y agradable.

Bodybell es líder de ventas de perfumería en España, y desde 2005 su proceso de expansión se incrementa cada año. En sus orígenes fue una pequeña empresa con algunas tiendas en Madrid, que fueron multiplicándose hasta el día de hoy.

Esta cadena presume de ofrecer los mejores productos de belleza y perfumería, con el asesoramiento profesional adecuado y los precios más competitivos. Eso la ha convertido en una importante referencia en el mundo de la cosmética.

Bodybell 3

En la Ciudad Condal encontramos ocho establecimientos de Bodybell correspondientes a las siguientes direcciones:

C/ Balmes, 197

C/ Bonanova, 93

C.C. La Farga (Avda. Josep Taradellas)

C.C. Les Glories

C/ Gran de Gracia, 152-15

C/ Muntaner, 494

C/ República Argentina, 248

C/ San Gervasio, 58

Fuente Imágenes por Facebook Bodybell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba