Segunda tienda Kipling de España, en Barcelona

Autor: 1
Comparte este artículo
El bolso es ese accesorio imprescindible para toda mujer, ese complemento que gracias a su variedad y versatilidad puede combinarse con miles de estilos diferentes. Por eso los comerciantes tratan de adaptarse a cada uno de ellos con nuevos diseños que se renuevan asiduamente.

kipling1

La enseña de moda y complementos estadounidense Kipling es un ejemplo. Nació en el año 1987 en Amberes, de la mano de tres amigos que decidieron acabar con el concepto de bolso aburrido. El objetivo era crear bolsos exclusivos y originales, de colores vivos, prácticos, y de alta calidad.

El nombre de la marca hace referencia al célebre escritor y viajero Rudyard Kipling, y su logotipo publicitario es un mono ya famoso en el mundo entero. De hecho, la propia firma incluye pequeños muñecos de monos en sus productos, a modo de llavero, y que pueden desprenderse fácilmente de los mismos.

kipling2

En Kipling podrás encontrar una importante diversidad de bolsos: de mano, de viaje, bandoleras, bolsos XXL… además de mochilas, maletas, carteras, llaveros, maletines, monederos, bomboneras, llaveros, fundas para portátiles e iPads, y un largo etcétera. Estos productos comprenden todo tipo de estilos (informales, juveniles, básicos, vintage, urbanos…) y diversos materiales, como piel, lana, cuero, terciopelo o nylon. La marca trata de ser asequible para todos los bolsillos, uno de los motivos por los cuales es hoy en día un importante referente en la moda urbana y juvenil.

Kipling ya cuenta con un fuerte prestigio en el sector de la moda, pues ha colaborado a lo largo de estos años con reconocidos diseñadores y marcas como Cathy Pill, Girls from Omsk, Gloria Coelho, El Delgado Buil y Peter Pilotto. Además, celebrities muy conocidas son habituales consumidoras, como Fergie, cantante del grupo The Black Eyed Peas, que ha sido imagen de la marca en varias ocasiones.

kipling3


Actualmente Kipling posee más de 215 establecimientos por todo el mundo y vende sus productos en más de sesenta países. En España se comercializa sobre todo a través de tiendas multimarca, aunque ya cuenta con dos tiendas propias en el país. La primera de ellas está situada en la madrileña calle Fuencarral, y la segunda, inaugurada a finales de diciembre de 2012, se ubica en el Centro Comercial El Triangle, en la Plaza de Catalunya, siendo su primera apertura en la capital catalana.

Para más información, puedes acceder a su página web pinchando aquí.

Fuente Imágenes por Facebook Kipling

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De compras


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    carmen

    tengo uno de los bolsos de bandolera Kipling,el de color whiteegg,que desde hace un años aprox.en un extremo principalmente va perdiendo parte del color, como si se hubiera pelado el tejido. Ahora no lo puedo usar y en una tienda que vende su marca me han dicho que les comunique el problema. Pueden dedirme,cómo solucionarlo?. El otro de color negro no me está dando problema alguno. Gracias.