Restaurantes económicos en Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ha llegado el verano, las vacaciones, y, por lo tanto, se incrementan las salidas a restaurantes. Pero hay un problema, estamos en crisis.

¿Quieres comer por menos de 15 euros? Pues aquí te detallamos una lista de diferentes restaurantes en Barcelona donde podrás comer económicamente. Ya no hace falta ir al McDonalds o al Burguer King. En esta guía te ofrecemos restaurantes de comida libanesa, alemana, etc.

82919774

Si quieres comida sana en Biocenter podrás disfrutar de comida biológica, natural e integral. Además, tiene publicaciones naturistas y productos de belleza ecológicos. No obstante, los domingos y festivos no está abierto. Se encuentra en la Ciutat Vella, cerca del metro Liceu.
En la misma zona se encuentra Alt Heidelberg, donde degustarás la comida alemana. Entre la variedad de sus productos es famoso por su codillo. Destaca por su decoración como la típica cervecería alemana.
Si sólo quieres un tentempié, puedes acudir a El Obrador, en la zona de Sant Andreu. Los sandwiches frios y calientes componen el menú de esta cadena. Hechos con productos mediterráneos presentan una gran variedad para todos los gustos posibles. Asimismo, tienes también ensaladas y postres para acompañarlos.
El exotismo de la cocina libanesa tiene también sitio en Barcelona. En la zona Gràcia, Amir de Nit recomienda el mus de garbanzos, conocido como Hummus. También puedes pedir un surtido de delicias libanesas y tener una variada experiencia gastronómica. La decoración está inspirada en los restaurantes árabes.
Si te apetece comer como si estuvieras en un teatro antiguo deberías acudir al Restaurant Teatreneu. Abre a partir de las 19:00. Los platos tienen todos el mismo precio 3,80 euros, entre los que podrás pedir tortillas, pasta, ensalada, o su especialidad, los crepes. Se organizan intercambio de libros y exposiciones en la sala de arriba. Asimismo, por las noches se convierte en un coctelería.
Si prefieres comer de bufet, ves a Fresc Co. Con una decoración moderna y un ambiente informal podrás degustar la comida mediterránea. ¿Un consejo? Su especialidad es la pasta.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Restaurantes


0 Comentarios Enviar un comentario