

Recientemente, la empresa especializada Trigoli anunciaba la creación de esta tienda, que comercializa con todo tipo de productos inspirados en los edificios del famoso arquitecto. Son más de trescientos los que nos ofrece esta web, distribuidos en varias categorías como accesorios del hogar, accesorios personales, coleccionismo, joyas y relojes, libros, DVD, objetos de papelería y oficina, pósters, láminas y artículos especiales para niños.
Con esta forma de comprar, Trigoli, pionera en el eCommerce y fundadora de más de 250 tiendas virtuales hasta la fecha, facilita la gestión de datos y de ventas, incluso a nivel internacional, lo que supone una mayor comodidad para los compradores. Una de las novedades que incorpora este método es la aparición de la fotografía del producto antes de cargarla a la cesta de la compra virtual.
El precio también está disponible en la web. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los gastos de envío no están incluidos, y dependerán del peso y el volumen del producto, así como del lugar de entrega del pedido y de los aranceles y aduanas (en caso de haberlos). Todas estas condiciones se reflejan en el momento en que se ejecuta la compra.
De esta forma podemos comprobar, con toda seguridad, que las formas orgánicas y la pasión por las vidrieras de Gaudí se hacen realidad en estos artículos, entre los que podremos encontrar desde bolsos y camisetas hasta bisutería y relojes. La mayoría de ellos son productos fabricados en exclusiva para la Casa Batlló, lo que aumenta su valor artístico.
Fuente Imagen por xn44