Próxima remodelación de Hard Rock Café Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Quién no ha escuchado hablar alguna vez de los restaurantes Hard Rock Café? Esta conocida cadena de comida estadounidense cuenta con,  al menos,  un local propio en cada una de las ciudades más turísticas del mundo, y entre ellas no podía faltar, cómo no, la Ciudad Condal.

hardrock1

Es concretamente en el número 21 de la Plaça de Catalunya donde se ubica este establecimiento, en el transitado barrio del Eixample. Abrió sus puertas en el año 1997, en una sonada inauguración que tuvo a la cantante Jewel como invitada estrella. Ahora, quince años después de su apertura, el negocio planea llevar a cabo una reestructuración completa del lugar, que incluye una remodelación de su salón principal, el lounge bar y la zona de “memorabilia”, donde tendrán cabida más de 300 objetos relacionados con el rock.

hardrock2

El director general de Hard Rock Café Barcelona, Eric Swanson, justifica esta reforma afirmando que “Barcelona es una ciudad y uno de los mercados más importantes no solo en el ámbito Europeo, sino también mundial, y puede ser un referente culinario, cultural y arquitectónico”. Será a partir de abril cuando podamos disfrutar de esta nueva etapa del local barcelonés.

Gran parte del atractivo de Hard Rock Café Barcelona es que todo en él está enfocado hacia la música rock, convirtiéndose prácticamente en un auténtico museo del género. La decoración del establecimiento incluye desde partituras hasta guitarras firmadas por diferentes artistas colgadas en las paredes, discos de oro, prendas de ropa de cantantes, carteles de conciertos, etc. Llaman especialmente la atención las pantallas que emiten vídeos musicales continuamente.

hardrock3


El hilo musical del local tiene como protagonista, como no podía ser de otra manera, a la música rock, con una fuerte presencia de las canciones de los años 80 y 90. En cuanto al menú, se trata de un restaurante especializado en comida americana. Hamburguesas, sándwiches, ensaladas, nachos, platos con salsa barbacoa, deliciosos postres… Todo ello servido en raciones muy abundantes.

En Hard Rock Café Barcelona, además, podrás celebrar todo tipo de eventos corporativos, como cenas de empresa, ruedas de prensa, conciertos, fiestas privadas, etc.

Considerado el restaurante más rockero del mundo, abre de domingos a jueves de 12:00 a 02:00 h de la madrugada, y viernes, sábado y domingo hasta las 3:00 h.

Fuente Imágenes por Facebook Hard Rock Café Barcelona

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Restaurantes


0 Comentarios Enviar un comentario