ver +

Próxima Apple Store en Barcelona

30 julio 2012 | Por raquel sm

Este verano tendrá lugar en Barcelona la inauguración de la que será una de las tiendas Apple más grandes de Europa. Situada en el número 1 del Passeig de Gràcia, se trata de la segunda Apple Store fundada en la Ciudad Condal.

Ver 0 Comentario

Próxima Apple Store en Barcelona

Este verano tendrá lugar en Barcelona la inauguración de la que será una de las tiendas Apple más grandes de Europa. Situada en el número 1 del Passeig de Gràcia, se trata de la segunda Apple Store fundada en la Ciudad Condal.

overview_gallery_lion


La primera de ellas abrió sus puertas en el famoso centro comercial La Maquinista. Ahora, la marca promete un establecimiento mucho más grande, con unas dimensiones de 2500 metros cuadrados, menos de lo que realmente tiene el edificio, cumpliendo con los criterios establecidos en la Ley de Equipamientos Comerciales de la Generalitat.

Esta nueva apertura se anuncia en un contexto en que esta compañía multinacional está llevando a cabo una amplia expansión en el país. De hecho, ya cuenta con un establecimiento en Valencia, Murcia, Málaga, Barcelona (hasta el momento) y con tres locales en Madrid. No podemos olvidar la reciente polémica en torno a la próxima Apple Store de la capital, en la Puerta del Sol, en el edificio en el que está ubicado el Hotel París. Debido a esta nueva tienda ha desaparecido el mítico cartel luminoso de Tío Pepe (publicidad de las bodegas González Byass), que será sustituido por el logotipo de la manzana mordida de Apple.

Es muy llamativo el mural publicitario que anuncia esta nueva Apple Store del Passeig de Gràcia, que recuerda a la obra de Antonio Gaudí, tan representativa de la ciudad de Barcelona. Este gran mural se extiende a lo largo del edificio donde estará situada la tienda, y en él se puede leer “una Apple Store hecha a medida para Barcelona», en catalán. Con un fuerte aire modernista, está construido con pequeñas baldosas de colores que crean las formas de las obras que Gaudí diseñó en Barcelona. Por su puesto no falta la famosa manzana mordida dentro de este cartel.

overview_hero


Merece la pena admirarlo antes de que dé lugar la apertura de este establecimiento, acontecimiento que aún no tiene una fecha fija. Los rumores apuntan al día 28 de julio, aunque Apple no lo ha anunciado oficialmente aún. La espera cada vez es más corta para los incondicionales de esta marca.

Fuente Imágenes por Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba