ver +

Primera tienda Scalpers en Barcelona

29 diciembre 2012 | Por raquel sm

Dentro del sector de la moda masculina, existen pocas marcas tan elegantes y sofisticadas como Scalpers. Esta firma sevillana gana fuerza cada día gracias a la calidad de sus prendas y a sus cuidadas promociones, por lo que está logrando expandir su presencia por todo el país e incluso internacionalmente. Para el próximo febrero, está prevista la apertura de su primera tienda en Barcelona. Esta inauguración tendrá lugar en el número 249 de la calle Provenza, uniéndose al hasta ahora único punto de venta de la marca en la ciudad, que tiene presencia en un corner de El Corte Inglés del centro comercial L’illa Diagonal.

Ver 0 Comentario

Primera tienda Scalpers en Barcelona

Dentro del sector de la moda masculina, existen pocas marcas tan elegantes y sofisticadas como Scalpers. Esta firma sevillana gana fuerza cada día gracias a la calidad de sus prendas y a sus cuidadas promociones, por lo que está logrando expandir su presencia por todo el país e incluso internacionalmente.

Para el próximo febrero, está prevista la apertura de su primera tienda en Barcelona. Esta inauguración tendrá lugar en el número 249 de la calle Provenza, uniéndose al hasta ahora único punto de venta de la marca en la ciudad, que tiene presencia en un corner de El Corte Inglés del centro comercial L’illa Diagonal.

scalpers1

Scalpers nació en el año 2007 en Sevilla, como una empresa dedicada a la confección de corbatas de lujo. Pero amplió su mercado rápidamente hasta convertirse en lo que es hoy, una de las marcas de moda masculina más valoradas en el panorama nacional. Esta empresa, liderada por Rafael Medina (duque de Feria), Allberto Artacho y Borja Vázquez, es todo un referente de estilo para el hombre maduro, con mucha clase y cosmopolita.

scalpers2

Lo que nos propone esta marca es un conjunto de prendas de gran elegancia que incluyen jerseys, camisas, camisetas, sudaderas, polos, chaquetas cazadoras, pantalones, etc. También toda una gama de complementos como cinturones, calcetines, zapatos e incluso bolsos masculinos. Y cómo no, sus famosas corbatas, así como fajines, pajaritas o gemelos.

Estas últimas semanas Scalpers ha sido noticia por su llamativa iniciativa publicitaria para su última colección, marcada por la solidaridad. Los protagonistas de esta campaña son Moisés Saavedra Heredia, de etnia gitana, y Omar Soumahoro, de Costa de Marfil, dos hombres sin apenas recursos económicos que trabajan en la calle. Ambos son los modelos principales de su nuevo catálogo. Además, 1€ de cada prenda vendida irá a parar a la Fundación Vicente Ferrer, que con la recaudación ayudará a construir escuelas en varias aldeas de la India.

Scalpers cuenta con un total de trece puntos de venta en el mercado español, y pretende reforzar el próximo año su desarrollo en el extranjero.

Fuente Imágenes por Facebook Scalpers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba