ver +

Primera tienda Loding en España

27 diciembre 2012 | Por raquel sm

La marca de calzado masculino de alta gama Loding no es demasiado conocida en España, pues planea abrir su primer establecimiento en el país durante la presente campaña de Navidad. La firma comercializa con zapatos, camisas, polos, cinturones y otros complementos imprescindibles en el armario de cualquier hombre. La empresa fue creada en 1998 de la mano del empresario Michel Gozlan, también fundador de la marca Mario Dessuti. Abrió su primera tienda en París, y actualmente ya suma una red de 65 locales en países como Francia, Corea del Sur, Marruecos, Bélgica, Hong Kong, Corea del Sur, Polonia, Eslovaquia y Suiza.

Ver 0 Comentario

Primera tienda Loding en España

La marca de calzado masculino de alta gama Loding no es demasiado conocida en España, pues planea abrir su primer establecimiento en el país durante la presente campaña de Navidad. La firma comercializa con zapatos, camisas, polos, cinturones y otros complementos imprescindibles en el armario de cualquier hombre.

La empresa fue creada en 1998 de la mano del empresario Michel Gozlan, también fundador de la marca Mario Dessuti. Abrió su primera tienda en París, y actualmente ya suma una red de 65 locales en países como Francia, Corea del Sur, Marruecos, Bélgica, Hong Kong, Corea del Sur, Polonia, Eslovaquia y Suiza.

loding2

loding1

Ahora se sumerge en el mercado español a través de la Ciudad Condal, concretamente en el número 536 de la popular avenida Diagonal, y tiene previsto extenderse por el resto del territorio nacional. El establecimiento cuenta con 95,33 metros cuadrados a pie de calle, y su instalación se ha hecho realidad gracias a una operación intermediada por la consultora inmobiliaria Busquets Gálvez.

Loding dispone de una amplia gama de productos de moda masculina, todos ellos destacables por su calidad y diseño exclusivo. El proceso de producción, cuidado y exhaustivo, conlleva el uso de materiales de primera calidad, como los mejores cueros y pieles. Camisas, corbatas, gemelos y jerseys, entre otros complementos, completan el catalogo de esta firma francesa cuyo prestigio gana fuerza cada año.

loding3

Loding se caracteriza por su filosofía de precio único para sus diferentes productos, inamovibles durante todo el año, independientemente de los períodos de ventas. Por ejemplo, un par de zapatos tienen un precio de 160 €, y las camisas de 50 €.

La relación calidad-precio es excelente, pues cuenta con precios muy competitivos dada la reputación y exclusividad de la marca dentro del sector de la moda masculina. Para más información puedes visitar su web oficial pinchando aquí.

Fuente Imágenes por Facebook Loding

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba