Primera tienda de moda infantil Charanga en Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Cada vez son más las firmas de moda especializadas en ropa infantil, pues ya cuentan con una importante presencia en el mercado nacional e internacional. Uno de los nombres que destaca en este sector es Charanga, que se encuentra actualmente sumergida en una fuerte expansión.

charanga1

Como parte de este proceso, este mismo mes de febrero llegará la primera tienda de la enseña a la Ciudad Condal; más concretamente, al número 41 de la comercial calle Gran de Gràcia. Además, durante los próximos meses la compañía abrirá dos establecimientos más en Cataluña, ubicados en las poblaciones de Granollers y Sant Cugat del Vallés.

charanga2

De esta forma, Charanga aumenta su presencia en el mercado español, donde ya posee más de 230 puntos de venta. Y no podemos olvidar sus recientes inauguraciones, durante el pasado mes de septiembre, en El Cairo y en la ciudad india de Ahmedabad. Hoy en día, podemos encontrar los productos de Charanga en doce países diferentes.

Éstos destacan por sus diseños exclusivos repletos de colores, estampados y motivos divertidos; todo ello de una gran variedad, pensados para niños y niñas de todas las edades. Estas prendas están catalogadas dentro de 4 líneas diferentes: Ropa de vestir, Pijamas y ropa interior, Complementos, y Sportwear. Pantalones, camisas, abrigos, faldas, y complementos como cinturones o zapatos son algunos de los artículos que nos ofrece Charanga.

charanga3

La relación calidad-precio es más que aceptable, pues sus productos están realizados por un experto equipo de diseñadores siempre a la orden de las últimas tendencias. Además, cuentan con acreditados certificados de calidad durante todo su proceso de creación, para el cual se utilizan los mejores tejidos y telas. Finalmente, salen a la venta bajo precios muy económicos.

A lo largo de los años, Charanga se ha convertido en un importante referente para el mundo de la moda infantil. Es propiedad del grupo Milla Med, que nació en 1991 adquiriendo rápidamente una gran fuerza en el sector.

Fuente Imágenes por Facebook Charanga

Por:
Etiquetas:
Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario