Primera tienda de Mango en el Aeropuerto del Prat

El Aeropuerto del Prat de Barcelona acaba de ampliar su oferta comercial gracias a una reciente inauguración, la de la nueva tienda de la popular firma de moda española Mango. Se trata de la primera empresa de este tipo con presencia en el aeropuerto.

0 comentarios
raquel sm
lunes, 30 julio, 2012
73108153_02-73200042_02-71308163_02-73640290_02

La decisión de establecer una tienda de Mango en el Aeropuerto del Prat se tomó en abril como resultado de un concurso que organizó Aena para ocupar el local que dejó libre Gonzalo Comella, tras no poder hacer frente a sus deudas. Así, Mango compitió con otras dos firmas catalanas: Custo Barcelona y Shana. Esta última ofreció 540.000€ anuales más un 23% variable, mientras que Custo Barcelona propuso 400.000€ el primer año, 410.000€ el segundo y un variable del 22%. Por su parte, Mango presentó unos 450.00€ y un variable del 28%, siendo elegida a pesar de no ofrecer la propuesta económica más generosa. Y es que Aena no sólo tomó en cuenta la suma económica, sino también la relación de la marca con el público del aeropuerto. Hay que tener en cuenta además que esta firma presidida por el turco Isak Andic invierte cada año unos 290.000 euros en publicidad en el Aeropuerto del Prat a través de soportes de cristal con maniquíes en su interior repartidos por toda la Terminal 1 que fueron emplazados en junio del año pasado. “Estamos muy satisfechos por haber sido los adjudicatarios del concurso por cuanto es la ciudad donde empezó Mango, donde radica nuestra sede, por el enorme potencial de este aeropuerto y por la imagen internacional de este proyecto acorde con la esencia de Mango”, ha declarado Daniel López, Socio Miembro del Consejo de Administración y Director de Expansión de Mango.

73210053_10-71328078_10-72619252_01-1

La tienda, inaugurada el pasado 23 de julio, está situada en la zona comercial del aeropuerto, en la Terminal 1. Cuenta con 622 m², siendo la más grande de la terminal, y destina unos 340,80 m² a la colección de mujer y unos 188,20 m² a la sección masculina (H.E. by Mango). Con esta apertura, el aeropuerto suma un total de 48 tiendas y 43 restaurantes. Mango, empresa de moda española con mayor proyección internacional, ya cuenta con establecimientos en diez aeropuertos de todo el mundo, y con ésta el número de tiendas asciende a 12. Así, consolida su ya reconocido éxito en más de 107 países. Fuente Imágenes por Mango

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *