ver +

Pistas de Hielo en Barcelona

30 diciembre 2011 | Por numenor

Con motivo de la llegada del invierno son cada vez más las personas que optan por disfrutar del delicado y emocionante patinaje sobre hielo que se puede practicar en algunas de las mejores pistas de Barcelona.

Ver 0 Comentario

Pistas de Hielo en Barcelona

Con motivo de la llegada del invierno son cada vez más las personas que optan por disfrutar del delicado y emocionante patinaje sobre hielo que se puede practicar en algunas de las mejores pistas de Barcelona.

HIELO1

La sensación de como una gélida brisa roza tu rostro a medida quu te deslizas suavemente sobre una amplia sufericie  congelada es lo que podrás experimentar en las pistas de patinaje sobre hielo que te ofrecen algunos rincones de la Ciudad Condal y que se encuentran habilitadas en diversos centros durante estas fechas  para los amantes de este deporte artístico o los que,  simplemente,  quieren disfrutar de un momento entretenido junto con sus familiares y amigos.

Dos de las más destacadas pistas de hielo son las  siguientes:

1) Skating Club, ubicado en la calle Roger de Flor, 168, en el barrio de Dreta Exaimple, nos ofrece en sesión pública, rodeados de todos aquellos patinadores profesionales o principiantes que se lanzan a la pista, clases exprés para aprender a manejarse sobre la superficie de hielo con cierta soltura y muy útiles para aprender estrategias que nos ayuden a protegernos y evitar cualquier daño colateral. Las clases se dividen en módulos de 15 minutos de duración por un precio de 15 euros. En todo momento serás guiado por un experto profesional en el arte del patinaje.

hielo2

Además de la pista de hielo, el Skating Club cuenta con un café-bar donde podrás degustar una deliciosa y caliente taza de café, para alejar el frío de tu cuerpo. Dispone de una Escuela de Patinaje muy popular nacida en la década de los años 70 con objeto de cubrir la demanda considerable de personas que deseaban aprender a manejarse con unos patines.

Los cursos impartidos a través de dicha escuela están orientados a todo tipo de edades y niveles de conocimiento. Tanto para adultos como para los más pequeños se desarrollarán 10 clases de una hora y media de duración a lo largo de todo un trimestre.

No obstante, también cuenta con cursos intensivos del 1 de julio al 15 de agosto que constan de 8 sesiones de una hora de duración cada una y, por otro lado,  para aprender coreografías artísticas también se imparten clases divididas en 8 sesiones de  45 minutos cada una a lo largo de todo un trimestre.

Su horario hasta el 21 de junio es de 10:30h a 13:30 h  y de 17h a 20:30 h de lunes a viernes, mientras que fines de semana y festivos el horario es de 10: 30h a 14h y de 16:30h a 21h , salvo domingos y festivos que es hasta las 20:30 h. Para más información sobre sus precios y demás cursos puedes llamar al número de teléfono 932 452 800 o acudir a su página web.

hielo3

2) Pista de Hielo, ubicada en Avinguda Aristides Maillol, en el barrio de Maternitat i San Ramon, forma parte de las instalaciones del Barça y en su interior se emprenden interesantes competiciones de hockey sobre hielo y patinaje artístico. No obstante, sus puertas no sólo están abiertas para los profesionales, sino que también se permite el paso a los principiantes que deseen pasar un rato agradable.

La pista fue levantada un 30 de octubre del año 1971 por obra de los arquitectos Francesc Caballé y Josep Soteras. Su escuela de patinaje está dirigida también para todas las edades y niveles de conomiento.

Su precio se encuentra en los 11, 50 euros, patines incluidos. Su horario es de 10h a 14h  y de 16 h a 18h de lunes a jueves, a excepción de los viernes que se extiende hasta las 20h. Los fines de semana y festivos el horario sufre ligeras modficiaciones siendo de 10: 30 h a 14h por la mañana y de 17h a 20:30 h.

Descubre el lado más gélido y entretenido de Barcelona, mientras te deslizas por la superficie de hielo.

Fuente ImAGEN 1 Selodomínguez.

Fuente Imagen 2 JAM Alenza.

Fuente Imagen 3 Toro_33


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba