ver +

Perfumerías Juteco en Barcelona

23 septiembre 2012 | Por raquel sm

Ver 0 Comentario

Perfumerías Juteco en Barcelona

juteco1

Juteco es una cadena de perfumerías que distribuye productos de belleza, higiene, maquillaje y perfumes de las mejores marcas a precios asequibles. Shiseido, Loewe, Lancome, Armani, L’oreal, Nivea, Olay, Yves Saint Laurent, Jean Paul Gaultier… éstas son sólo algunas de las numerosas firmas de prestigio que podemos encontrar tanto en sus tiendas como en venta online a través de su web.


Fundada en el año 1975, originariamente se dedicaba a la venta de productos de limpieza y droguería, cambiando después de un tiempo a la que hoy se conoce como Perfumerías Juteco desde la apertura de su primera tienda con el mismo nombre en la calle de Arzua de Madrid.

Constituye una de las principales cadenas de cosméticos del país, expandiendo su negocio de una forma rápida en muy poco tiempo. Su éxito radica principalmente en la gran variedad de artículos que se pueden encontrar en sus establecimientos: desde perfumes, maquillajes, tratamientos faciales y corporales, hasta otros para la higiene personal, todo ello perteneciente a marcas de categoría (es distribuidor oficial de todas ellas, por lo que estarás adquiriendo siempre el producto original).

Además cuenta con numerosas promociones, ofertas, estuches y sus trabajadores te asesoran profesionalmente para que siempre estés al día en las últimas novedades. Una de ellas es el Club Contigo, gracias al cual se puede acceder a regalos de cumpleaños y al llamado Día Gratis del Mes, entre otras ventajas.

juteco2


Su tienda online ofrece la posibilidad de realizar tus compras durante las 24 horas del día con la posibilidad de encontrar numerosas ofertas, regalos y promociones, con la garantía de entrega en 48/72 horas y posibilidad de gastos de envío gratis.

Actualmente pueden encontrarse aproximadamente 70 Perfumerías Juteco divididas entre Barcelona, Madrid y Guadalajara. Las direcciones correspondientes a aquellas pertenecientes a la provincia de Barcelona son las siguientes: Gran de San Andreu, 197 (Barcelona) y Gran Via, 75 C. Cial. Gran Via (Hospitalet de Llobregat).

Fuente Imágenes por Juteco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba