ver +
/*ocultar imagen destacada*/ .entry-header.post-thumb-img-content.post-thumb { display: none!important; }

Nuevo restaurante MasQMenos en Rambla Catalunya

26 septiembre 2012 | Por raquel sm

La cadena de restaurantes barcelonesa MasQMenos ha decidido cambiar de ubicación su local del número 329 de la calle Consell de Cent, trasladándose al nº 46 de Rambla Catalunya, una de las áreas comerciales y de ocio más importantes de la ciudad. Se trata del segundo MasQMenos en esta zona, que cuenta con otro en el número 94. De esta forma, esta franquicia consolida su éxito en Barcelona, donde ya suma tres locales en activo y otros tres en proceso de apertura. Mientras tanto, en Madrid podemos encontrar tres de ellos. Además, la marca se encuentra en un importante proceso de expansión nacional e internacional, introduciéndose en países como México.

Ver 0 Comentario

Nuevo restaurante MasQMenos en Rambla Catalunya

La cadena de restaurantes barcelonesa MasQMenos ha decidido cambiar de ubicación su local del número 329 de la calle Consell de Cent, trasladándose al nº 46 de Rambla Catalunya, una de las áreas comerciales y de ocio más importantes de la ciudad.

Se trata del segundo MasQMenos en esta zona, que cuenta con otro en el número 94. De esta forma, esta franquicia consolida su éxito en Barcelona, donde ya suma tres locales en activo y otros tres en proceso de apertura. Mientras tanto, en Madrid podemos encontrar tres de ellos. Además, la marca se encuentra en un importante proceso de expansión nacional e internacional, introduciéndose en países como México.

Masqmenos

Esta firma de restauración es famosa por la alta calidad de sus productos. Su carta está basada sobre todo en embutidos ibéricos, quesos, panes artesanos, ensaladas, vinos y deliciosos postres. Todo ello servido con una presentación impecable.

Se trata de un nuevo concepto urbano, innovador y dinámico, de cafetería-restaurante propiedad de Cacheiro Restaurants, grupo gastronómico con más de 18 años de experiencia.

Todos los restaurantes MasQMenos se caracterizan por un servicio amable y rápido. Éstos sumergen al cliente en un ambiente agradable, con una decoración cálida y acogedora. Además, cuentan con un espacio de tienda donde poder adquirir productos como botellas de vino, cava, embutidos, quesos y conservas, entre otros muchos. Aunque este nuevo local de Rambla Catalunya incluye una novedad: una terraza donde poder degustar sus platos al aire libre durante la primavera y el verano.

“Nuestra filosofía es máxima calidad y poca manipulación”, explica MasQMenos en su página web. Y es que en estos establecimientos todo ocurre a la vista del cliente. Otra de sus particularidades es que no requieren salida de humos, lo que facilita encontrar ubicaciones privilegiadas como la de la nueva inauguración en Rambla Catalunya.

Fuente Imagen por MasQMenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba