ver +
/*ocultar imagen destacada*/ .entry-header.post-thumb-img-content.post-thumb { display: none!important; }

Nueva tienda Goldenpoint en Barcelona

17 octubre 2012 | Por raquel sm

A menudo buscamos la mejor calidad en las prendas de lencería, pues son algo clave para sentirnos cómodos. Una de las empresas dedicadas al comercio de ropa íntima y de baño más populares es Goldenpoint, que acaba de abrir una nueva tienda en la Ciudad Condal. Está situada en una de las zonas más comerciales y turísticas de Barcelona, cerca de la Sagrada Familia (Carrer Enamorats, 156). En ésta, como en todas las demás, están a la venta tanto las colecciones clásicas de la marca como las más actuales. Estas colecciones suelen ser de producción propia, aunque también trabaja con prestigiosas marcas como Philippe Matignon, Sisi, Golden Lady, Omsa (para mujer), Hue y Philippe Matignon (para hombre).

Ver 0 Comentario

Nueva tienda Goldenpoint en Barcelona

A menudo buscamos la mejor calidad en las prendas de lencería, pues son algo clave para sentirnos cómodos. Una de las empresas dedicadas al comercio de ropa íntima y de baño más populares es Goldenpoint, que acaba de abrir una nueva tienda en la Ciudad Condal.


Está situada en una de las zonas más comerciales y turísticas de Barcelona, cerca de la Sagrada Familia (Carrer Enamorats, 156). En ésta, como en todas las demás, están a la venta tanto las colecciones clásicas de la marca como las más actuales. Estas colecciones suelen ser de producción propia, aunque también trabaja con prestigiosas marcas como Philippe Matignon, Sisi, Golden Lady, Omsa (para mujer), Hue y Philippe Matignon (para hombre).

Goldenpoint 1

Estos productos se caracterizan por su comodidad y elegancia, aunque siempre siguen las últimas tendencias. Se renuevan cada semana, y proponen prendas creativas, originales, refinadas y de todos los colores y formas para mujer, hombre y niño. Allí encontraremos una gran variedad de ropa interior, medias y pantys, así como corsetería y calcetines. También cuenta con ropa de baño moderna y sofisticada. La relación calidad-precio es razonable.

Goldenpoint 2

Esta marca de origen italiano nació en el año 2001, y desde entonces se ha asegurado un sitio en el mercado. La elegancia y estilo de las prendas de Goldenpoint se ha hecho muy popular entre el público general, abarcando todos los estilos y materiales posibles: algodón, tela, tul, push up, encajes, con y sin tirantes, sin espalda, etc. Puedes consultar el catálogo completo en su página web.

Goldenpoint está considerada como una de las empresas principales del sector de la moda íntima, algo que queda reflejado en sus más de 800 puntos de venta alrededor del mundo. Goza de gran éxito en países como Albania, Lituania, Corea del Sur, Alemania, Rumanía, Rusia, Polonia, Grecia, Finlandia, Macedonia, Emiratos Árabes y España, donde ya suma cerca de unos 50 establecimientos propios.

Fuente Imágenes por Facebook Goldenpoint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba