ver +
/*ocultar imagen destacada*/ .entry-header.post-thumb-img-content.post-thumb { display: none!important; }

Nueva Dormity.com en Barcelona

14 octubre 2012 | Por raquel sm

Dormity.com es una franquicia líder en el sector del descanso, especialista en la venta de colchones, canapés, almohadas y ropa de cama, entre otros accesorios. Tiene una gran presencia en Cataluña, que está reforzando gracias a recientes inauguraciones como la llevada a cabo el pasado 10 de octubre. Esta nueva tienda está situada en el número 195 de la Vía Augusta (esquina c. Calvet), y supone el quinto establecimiento de la empresa en la Ciudad Condal. No así en la provincia de Barcelona, donde dispone de más de 10 tiendas distribuidas entre Rubí, Mataró, Girona, L’ Hospitalet, Sant Cugat y la capital. Esta última apertura forma parte del plan de expansión de la compañía en Cataluña previsto entre 2012 y 2014.

Ver 0 Comentario

Nueva Dormity.com en Barcelona

Dormity.com es una franquicia líder en el sector del descanso, especialista en la venta de colchones, canapés, almohadas y ropa de cama, entre otros accesorios. Tiene una gran presencia en Cataluña, que está reforzando gracias a recientes inauguraciones como la llevada a cabo el pasado 10 de octubre.

Esta nueva tienda está situada en el número 195 de la Vía Augusta (esquina c. Calvet), y supone el quinto establecimiento de la empresa en la Ciudad Condal. No así en la provincia de Barcelona, donde dispone de más de 10 tiendas distribuidas entre Rubí, Mataró, Girona, L’ Hospitalet, Sant Cugat y la capital. Esta última apertura forma parte del plan de expansión de la compañía en Cataluña previsto entre 2012 y 2014.

dormity 1

Cuenta con una superficie de 250 m² y está diseñada para reflejar el interiorismo moderno y cosmopolita que caracteriza las tiendas físicas de Dormity.com. Nos ofrece una atención totalmente personalizada y la posibilidad de probar los colchones durante 30 días, precio mínimo garantizado y financiación de hasta 12 meses sin intereses. Como gran novedad, presenta los productos del modisto y diseñador Antonio Miró, uniendo moda con el sentido práctico.

Esta empresa recoge una extensa gama de productos de máxima calidad, pues trabaja con un importante equipo de expertos fisioterapeutas y técnicos del descanso que comprueban rigurosamente cada uno de los artículos que comercializa. Asimismo, Dormity.com se mantiene alerta a los nuevos avances del sector, desarrollándolos y aplicándolos. Entre sus marcas, además de ser distribuidora exclusiva de la finlandesa Sominka, encontramos algunas de gran prestigio como Pikolin, Flex o Tempur.

dormity 2

También puedes adquirir estos productos a través de su tienda online, en la que se detallan las características de cada uno y en la que encontramos la misma selección que en las tiendas físicas. Los precios y descuentos no varían lo más mínimo entre ambas modalidades. Todos ellos cuentan con la total garantía del fabricante durante un mínimo de dos años.

Tras más de 15 años de experiencia, esta empresa fundada por David Sánchez Farrán se ha convertido en un importante referente en el sector del descanso y actualmente se encuentra en plena expansión por toda España. Y es que, como podemos leer en su web, “sólo deseamos lo mejor para ti: que descanses”.

Fuente Imágenes por Facebook Dormity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba