ver +

Nudie Jeans, los mejores vaqueros del barrio de Gràcia

18 noviembre 2012 | Por raquel sm

Nudie Jeans es una de las marcas más queridas por los amantes de los pantalones vaqueros, no sólo por la calidad de sus tejidos, sino por el espíritu independiente y solidario del que hace gala esta empresa. En España distribuye sus productos a través de varias tiendas, encontrándose su única concept store del país en Barcelona. Esta tienda está ubicada en el barrio de Gràcia (C/ Ramón y Cajal, 2), siendo su primer punto de venta propio en el territorio nacional. Abrió sus puertas el 9 de enero de 2010, convirtiéndose rápidamente en un lugar de referencia respecto a la venta del denim en la ciudad.

Ver 0 Comentario

Nudie Jeans, los mejores vaqueros del barrio de Gràcia

Nudie Jeans es una de las marcas más queridas por los amantes de los pantalones vaqueros, no sólo por la calidad de sus tejidos, sino por el espíritu independiente y solidario del que hace gala esta empresa. En España distribuye sus productos a través de varias tiendas, encontrándose su única concept store del país en Barcelona.

Esta tienda está ubicada en el barrio de Gràcia (C/ Ramón y Cajal, 2), siendo su primer punto de venta propio en el territorio nacional. Abrió sus puertas el 9 de enero de 2010, convirtiéndose rápidamente en un lugar de referencia respecto a la venta del denim en la ciudad.

nudie1

Nudie Jeans fue fundada en Suecia en 2001 por Maria Erixon, y actualmente sus productos llegan a más de 20 países diferentes. Todos ellos son elaborados en Europa cumpliendo con estrictos controles de respeto hacia el medioambiente y de defensa de los derechos humanos; de hecho, la firma colabora con la “Fair Wear Foundation” y con “Amnistía Internacional”. Además, utiliza denim orgánico y tintes naturales en sus procesos de fabricación.

nudie2

Algo que caracteriza a Nudie Jeans es su apuesta por diseños clásicos y atemporales, alejados de las tendencias imperantes en las pasarelas. Su colección está más bien dirigida al público masculino, pero también dispone de modelos adaptables a la figura femenina, como el Narrow Boot o el Tight Long John.

Cabe destacar la línea especial Selbage Lab, con mayor creatividad y una imagen más moderna. Durante esta nueva temporada, podremos disfrutar de una colección especial de denim en algodón 100% orgánico.

Estas prendas están fuertemente influenciadas por la estética del rock&roll clásico, lo que queda reflejado en la decoración del local barcelonés. Paredes de pizarra y una alta presencia de prendas vaqueras son las bases sobre las que se asienta la misma. Los vaqueros ocupan toda una pared de la tienda, mientras que el resto acoge camisetas, sudaderas y abrigos.

Para más información sobre la marca puedes visitar su página web aquí.

Fuente Imágenes por Nudie Jeans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba