Los mejores dulces en Barcelona Chocolate Tours

Autor: 1
Comparte este artículo
Barcelona es conocida, entre otras muchas cosas, por la calidad de su gastronomía, especialmente en el sector de la repostería y el dulce. En este caso la estrella es el chocolate, que comparte protagonismo con la ciudad en Barcelona Chocolate Tours.

chocolatetours1

Esta empresa está especializada en la organización de recorridos turísticos en los que el chocolate tiene un papel esencial. El objetivo principal es que los clientes descubran las calles del casco antiguo de Barcelona y el Ensanche mientras degustan distintas clases de este dulce alimento, proveniente de las mejores pastelerías y chocolaterías de la ciudad.

Se trata de un acercamiento a la pasión por el cacao y su posterior transformación en chocolate.

chocolatetours2

En Barcelona Chocolate Tours se nos da a elegir entre tres tipos de rutas. El primero de ellos es el Tour clásico, que incluye una visita al Museo del Chocolate (punto de encuentro), la visita a tres famosas tiendas de la ciudad expertas en la elaboración de este dulce y la degustación de 9 clases diferentes de chocolate. Además, se pasarán por las calles del casco antiguo de Barcelona y al finalizar se servirá cava, café o té según el gusto del grupo.

El segundo es el Tour privado, que se realiza en exclusividad para parejas, familias y amigos. En principio tiene el mismo lugar de encuentro que el anterior, pero puede solicitarse la posibilidad de recogida en otros lugares como hoteles o apartamentos. Y por último encontramos el Tour corporativo, diseñado para que los miembros de las empresas puedan divertirse y salir de la rutina, con degustaciones de los mejores chocolates de la ciudad.

chocolatetours3

También nos propone varios tipos de degustaciones: In situ (servicio de catering en fiestas y otros eventos), Eventos (organización de eventos y fiestas privadas) y de la mano del famoso maestro chocolatero Enric Rovira. Esta última degustación tiene lugar en la propia tienda de Rovira, y en la que pueden saborearse bombolas de fresa, chocolate blanco y yogurt, de avellana, canela, etc., así como vinos del Priorat de su propia cosecha.

Cada tour tiene una duración aproximada de dos horas. El horario de salida es de 10:00 a 18:00 h cada 20 minutos durante los 364 días del año (excepto el 25 de diciembre). Para reservas, contacta con cris@barcelonachocolatetours.com o llama al +34 634 200 072.

Fuente Imágenes por Barcelona Chocolate Tours

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Ocio


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    All Barcino

    El tour del chocolate es totalmente recomendable tanto para los amantes de esta materia como los que no. No solo se prueba buen chocolate si nó que el encanto de las chocolaterias que se visitan y las calles por las que uno se adentra nos envuelven de magia y curiosidades.