Lo mejor de la moda en una exclusiva flagship store de Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La marca norteamericana Timberland ha sido la última en unirse al famoso Passeig de Gràcia barcelonés, inaugurando tienda durante el mes de abril en el número 64 de la calle. Allí encontraremos todas las botas, prendas y complementos que caracterizan a la firma, así como las continuas novedades que vayan apareciendo en el mercado.

timberland flagship store en Barcelona

Se trata de la segunda inauguración de la marca en España durante este año, tras la apertura de marzo en el centro comercial El Tablero, de Gran Canaria. Esta flagship store cuenta con una superficie de 170 m², de los cuales 140 m² están dedicados a la venta de productos.

¿Qué comprar en la flagship store de Timberland en Barcelona?

Entre estos, destacan sus famosas botas color crema, muy populares en la década de los 90. También encontraremos otro tipo de calzado de diferentes estilos, aunque todos tienen en común la comodidad y el espíritu aventurero de la marca. Y no sólo eso, sino que en Timberland también disponen de prendas como cazadoras, jerséis, sudaderas, chaquetas o pantalones. Todas ellas de gran calidad y fabricadas de una forma respetuosa con el medio ambiente.

timberland flagship store en Barcelona

Cuenta con colecciones para hombre, mujer y niño, con cierto aire deportista pero fácilmente adaptables a la vida diaria. Abarcan muchos y diferentes estilos, siendo aptas para todos los gustos y necesidades.

Timberland fue fundada hace aproximadamente 40 años en Inglaterra, con la idea de crear prendas impermeables para aficionados al deporte al aire libre. De ahí la aparición de sus primeras y famosas botas impermeables, fabricadas con lana y algodón. En los años setenta esta flagship store tomó su actual nombre y comenzó a hacerse conocida gracias al tipo de botas que vendía, en las cuales eliminaron el cosido entre materiales mediante una nueva técnica de moldeado.

Esta última inauguración en el Passeig de Gràcia se suma a los anteriores 18 puntos de venta que Timberland tenía en España. En la provincia de Barcelona, podemos encontrar tiendas de la firma en las siguientes direcciones:

timberland flagship store en Barcelona

• C.C. La Maquinista, Planta C, Local 98/99. Pg. del Potosí, 2 (Barcelona)

• C.C. Pedralbes Centre. Avda. Diagonal, 609-615 (Barcelona)

• La Roca Village. Sta. Agnès de Malanyanes (La Roca del Vallés)

• C/ Vidriería, 15 (Barcelona)

Fuente Imágenes por Facebook Timberland

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario