ver +

Las mejores chocolaterías en Barcelona

28 diciembre 2011 | Por numenor

El suculento e irresistible placer que genera en tu interior cada vez que rozas con tus labios un delicoso trozo de chocolate podrás experimentarlo en algunos rincones de la Ciudad Condal donde las chocolaterías más detsacadas ofrecerán este suculento manjar a todo aquel que se vea atraído por su aroma.

Ver 0 Comentario

Las mejores chocolaterías en Barcelona

El suculento e irresistible placer que genera en tu interior cada vez que rozas con tus labios un delicoso trozo de chocolate podrás experimentarlo en algunos rincones de la Ciudad Condal donde las chocolaterías más detsacadas ofrecerán este suculento manjar a todo aquel que se vea atraído por su aroma.

119828833

El chocolate es uno de los alimentos afrodisíacos que más éxito genera entre el público y muy especialmente en ceremonias tan especiales como la Navidad, los cumpleaños, las Bodas o las fiestas populares, donde este alimento se convierte en el protagonista de los postres.

En Barcelona, podrás encontrar algunas de las mejores chocolaterías de España donde podrás degustar el chocolate presentado en muy diversas formas, ya sea como pasteles, tartas, bombones o turrones.

115893618

Algunos de estos puntos de venta repartidos en diferentes rinconces de la Ciudad Condal son los siguientes:

1) Leónidas, en la calle Genova 100, barrio de Detra Exaimple, es un local donde podrás encontrar algunos de los más destacados bombones belgas, en los que el buen gusto y el delicado sabor son algunas de sus notas más características.

En sus puestos encontrarás un amplia variedad de pequeños pecados de chocolate de diferente tipo, para que puedas elegir el sabor o forma que más te guste. Además, si quieres regalar a un ser querido una bandejita de bombones, el envoltorio que te proporcionan  es increíblemente delicado y fino, algo que gustará y sorprenderá a los más exigentes.

Su horario es de lunes a viernes de 10:30 h a 14h y de 17h a 20:15 h y en sábados de 10:30h a 14h.

2) Disfrutessen, en la calle Comtes de Bell-Lloc, 133. Esta tienda te sorprenderá por su cuidado diseño y por la forma que tienen de cuidar cada pequeño detalle en los preparados y envoltorios de cada uno de sus artículos.

En Disfrtuessen encontrarás una amplia variedad de frutas bañadas en chocolate , además de que son especialistas en montar centros de frutas pensados para momentos especiales o para los más pequeños. Hallarás  una amplia variedad de productos de chocolate como rosas y margaritas de chocolate, gominolas, bombones o cajas de degustación.

126874764

Todos estos artículos son artesanos y proceden de Cataluña, Francia, Italia, Bérlgica y Suiza. Además, se relaizan servicios a domicilio. Su horario es de lunes a viernes de 9 h a 21 h, los sábados de 8h  a 21 h y los domingos de 10 h a 15 h.

3) Cacao Sampaka, situado en la calle Consell de Cent, 292,  barrio de Detra Exaimple, te ofrece una amplia variedad de productos envueltos por una suculenta capa de chocolate donde la calidad y precio no están reñidos.  Por ejemplo, podrás hallar en sus estantes  chocolates con diversos sabores originales acompañados de especias o gin tonic, los bombones de pétalos de rosa, mousse de chocolate blanco, crema de chocolate para untar, cacao azteca, así como deliciosas tazas de café.  Su horario de lunes a sábado es de 9:30 a 21 h.

4) Petit Plaisir, en Carrer de Ganduxer, 33, en el barrio Sant Gervasi, una tienda que te ofrece unos bombones exquisitos de diversa forma, tamaño y sabor. Su ambiente es cálido y la decoración cuidada al detalle. Su horario es de lunes a sábado de 10h a 14 h y de 17:30 a 20:30h.

117996502

5) Chocolat, en Carrer del Mercat, 7,  barrio de Sant Andreu, ofrece productos elaborados artesanalmente por algunos de los más destacados maestros chocolateros, cuyas delicias sorprenderán a tu paladar y harán que te guste el chocolate si antes no era así. Igualmente podrás encontrar una amplia variedad de productos, tanto en forma, tamaño y contenido. Su horario es de lunes a sábado de 10 h a 13:30 h y de 17h a 21h.

Disfruta como nunca antes lo habías hecho con los productos que te ofrecen estas y otras muchas chocolaterías como Fargas, Kokoa, Bombonería Blasi, Montserrat del Roc, Xocoa, Natcha o las famosas chocolaterías Valor repartidas en Barcelona. Encuentra el placer más suculento y delicioso de todos en este pequeñas delicias envueltas por una irresistible  capa de chocolate.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba